sábado, 15 de agosto de 2009

Gilipollas

Estoy borracho como una cuba, sin embargo he escrito esto en una servilleta mientras esperaba a que me sirvieran la penúltima copa. No sé si tiene mucho sentido, pero es lo que me ha salido. Se titula gilipollas:

Me duele
el costado
derecho
de intentar
amoldarme
a mi insomnio,
de buscar
la postura
en mi cama
ahora que ya
no duermes
conmigo.

Me duele
el pecho
de respirarte
en sueños,
de latir
con insuficiencia
cardíaca,
de quererte
con todo mi sístole.

Me duele
decirte esto.
Decirte que te quiero
a pesar de todo.

No te lo mereces,
yo no debería
de hecho
estar escribiéndote;
debería, joder,
estar follándome
a otra,
corriendo un tupido velo
entre tu recuerdo
y el mío.

Pero soy gilipollas.

22 comentarios:

Me llaman octubre... dijo...

Si tanto la quieres, si tanto le echas de menos, si su ausencia te está haciendo tanto daño... ¿no te planteas siquiera que vuelva a formar parte de tu vida? A veces es bueno dar un paso atrás para poder seguir hacia delante.

Y te digo esto pese a que eres mi amor platónico! fíjate qué buena soy :) :p

yo misma dijo...

no lo eres, o lo somos todos.

R. dijo...

Es más complicado de lo que parece a simple vista, octubre. Un cristo, vamos.

ay, no me digas eso que me pongo colorao!


:)-

R. dijo...

yo creo que un poco gilipollas sí que soy, pero vamos que el que esté libre de pecado...

Me llaman octubre... dijo...

A veces somos nosotros mismos los que lo complicamos todo. A veces, la realidad es más sencilla de lo que creemos. A veces un tequiero a tiempo o un beso puede curar muchas cosas. Pero sólo a veces.

Son pocos los valientes que se atreven a aventurarse en ese "a veces". A algunos les va bien. A otros, sin embargo...

Yo fue valiente y me aventuré. Pero ahora tengo el corazón (y lo que no es el corazón) roto en millones de pedazos. Vamos, un puzzle. Pero se me han perdido muchas piezas y ahora soy incapaz de recomponerlo.

Sí, todos somos gilipollas al fin y al cabo.

R. dijo...

Supongo que es cuestión de ponerse una tarde, y lentamente ir encajando las piezas, y si acaso llamar a la casa y decir que te faltan algunas para que te las envíen por correo. O dejarte el corazón incompleto, y esperar a encontrar la pieza que te falta.

Porque al final, para bien o para mal, todo encaja.

y que vivan los gilipollas

Me llaman octubre... dijo...

Sí, bueno, supongo... yo me he hecho a la idea que tengo un puzzle incompleto. Y así se va a quedar porque no sé si me compensa completarlo.

Ale, ahora me toca a mí emborracharme para olvidar que he recordado.

Hasta luego :)

R. dijo...

Nena, que son las cuatro y media de la tarde!!!!!!!!!

espérate al menos hasta las cinco...jeje!


salud, y no mezcles.

besos

Eme dijo...

Cuantas borracheras en su nombre, y aun así nada, cuantas versos escritos y nada*

Yo te diría que duermas de tu otro lado y dejes descansar tu costado derecho*

Húyoles despavoridos de los amores mediocres, pues aún y todo siendo gilipollas mereces igual a lo que has dado*


besosdulces y salud :)

R. dijo...

Al final, por muchos poemas y versos, si la cosa en la realidad no rima, no hay nada que hacer.

En esas ando, eme, acostumbrándome a dormir del otro lado.

Sí, tienes razón, el amor tiene que ser compensado, si no, no compensa.

Un besote y saludo!

Iván Ruiz Muñoz dijo...

La verdad...es que todos somos entonces un poco gilipollas...(jajajajajaja).

Ánimo amigo...y a seguir adelante!

¡Visca el Barça!

Iván

R. dijo...

Gracias Iván,


visca los gilipollas

y por supuesto el Barça!

un abrazo!

una más... dijo...

Weeeeee nanooooo que he vuelto!! ainss mare mia.. supongo que estarás esperando ver el partido .. un valenciano ( bueno, " uno " no.. " el valenciano ") me dijo que el atletico d bilbao nos iba a follar hoy ( se puede decir follar no? ) yo le dije.. tu eres gilipollas! eso sí es ser gilipollas, en las cosas del querer no caben los calificativos..como este al menos!!
Muakssssss enormes R.
MMMMM.. ná mejor que desconectar para volver hecho un máquina!
Otro chip.. otras historias..

R. dijo...

Sí, en esas ando. Esperando para ver el partido.

Con todos mis respetos hacia "el valenciano", considero imposible que el Athletic nos folle (se puede decir follar, es un verbo precioso además); y eso que jugamos sin Messi. Pero la verga del barsa es alargada y contundente. Yo de ser el Bilbao, me iría untando un poquito de vaselina...


Qué bueno que regresaste, salá!

por lo que leo, te veo de una pieza y con las pilas bien cargadas, que se prepare, pues, el mundo!

un besazo!

Dara Scully dijo...

Hay tantos y tantas gilipollas de esa clase...


miau
de

helado

MiAu dijo...

Eres un gran gilipollas, pero eres entrañable jejej Un besooooooo

R. dijo...

Pero tantos, tantos, tantos...


Besos de café solo con hielo!

R. dijo...

jejej gracias salá, por lo de entrañable.

besotes gilipollescos

Me llaman octubre... dijo...

Ves? todos somos gilipollas

R. dijo...

Está bien sentirse respaldado

:)

un besote, guapa

Anónimo dijo...

Al final te va a dar una contractura de obligarte a domir en un solo lado, por gilipollas. Igual a ella tb le duele del mismo lado y ahí estáis, pagando fisioterapeutas como imbéciles.

R. dijo...

Bueno, este poema lo ecsribí en agosto. Y estamos en diciembre. A base de calmantes, y réflex, ha aimado el dolor, anónimo.

un saludo