miércoles, 12 de agosto de 2009

Cuestionario para prevenir los polvos desastrosos


- Está bien, rellena este cuestionario y cotejemos.
- Mmm: "Cuestionario para prevenir los polvos desastrosos". ¿Y esto?
- Pues lo que lees: un cuestionario para prevenir los polvos desastrosos.
- ¿Pero?
- A ver, es muy sencillo, ¿tú quieres follar conmigo, no?
- Eh...
- ¿Sí o no? Porque si no quieres yo recojo mis cosas, y no pierdo más el tiempo contigo.
- Nononononono.
- ¿Cómo qué nononono? ¿Éso qué es: un sí o un no?
- Nonononono, digo sisisisisisis.
- ¿En qué quedamos, tío, quieres o no, te apetece o no?
- Sisisis. Sí que quiero.
- Bien, pues entonces rellena este cuestionario y comparemos.
- ¿Tú también lo vas a rellenar?
- Yo no necesito rellenarlo, sé muy bien lo que busco.
- Ah, pues entonces yo tampoco, no te jode. Yo también sé de sobra lo que busco.
- Ya, pero da la casualidad de que me has entrado tú a mí, y no al revés. De modo que soy yo la que elige si quiere follar contigo o no.
- Joder con la igualdad de sexos...
- De igualdad nada. Tú me has entrado, tú rellenas el cuestionario.
- Claro, y de haber sido al revés, ¿sería yo el entrevistador, no?
- Por supuesto. Quien entra, contesta. Y quien es entrado, pregunta. Son las reglas.
- ¿Reglas para follar? No me van, lo siento. Me gusta poder echar un polvo sin cortapisas.
- Muy bien, pues entonces devuélveme el cuestionario y búscate a otra para pasar la noche.
- Joder qué testaruda eres.
- ¿Te han dejado alguna vez a medias?
- No.
- Pues a mí sí, y no me da la gana de que vuelva a pasarme. Mujer precavida, vale por dos.
- Ya veo, ya. A ver, venga, cotejemos. Dame un boli y acabemos de una vez con esto. Cuanto antes nos dejemos de jueguecitos, antes follamos.
- No tan deprisa, vaquero. Para follar conmigo primero tienes que pasar la criba.
- Con tantas trabas que pones, debes follar más bien poquito.
- Poco y bueno siempre es mejor que mucho y malo.
- No me veo yo andando por los bares con el dichoso cuestionario. Todo esto me parece surrealista, pero tengo un calentón de caballo. Tanto hablar de follar me ha puesto a mil.
- Pues relájate y escribe.
- Te aseguro que si me escoges no te vas a arrepentir.
- Eso ya se verá.
- Cariño, no puedo rellenar el cuestionario. El boli ha tenido un gatillazo, y no pinta.
- Pronto empezamos. Toma, anda, coge el lápiz.
- Veamos, hum, ¿filias, fobias? ¿Pero qué..?
- Te explico: en el recuadro de arriba tienes que poner tus filias a la hora de follar, ya sabes, lo que te gusta hacer y que te hagan; y en el de abajo las fobias: lo que nunca harías, ni dejarías que te hiciesen. Lo demás son datos de índole general: años, estado civil, número de parejas sexuales que has tenido en los últimos seis meses, si tienes alguna enfermedad contagiosa que yo deba saber, lo que sueles durar de media, el tamaño de tu amiga, etc.
- ¡Datos generales dice!¡Pero si quieres saber hasta mi historial clínico!
- Así me evito echar un polvo desastroso. Mujer precavida...
- Coño con la mujer precavida. Menudo fichero tienes que tener...
- Yo prefiero llamarlo base de datos. Cuando me pica, tiro de sistema.
- Ja, ja, ja. Tiene gracia la cosa. Al final, hasta me va a gustar y todo este test de polvos infames.
- Cuestionario para prevenir los polvos desastrosos, si no te importa.
- Vale, Ana María Matute, vale. Perdón por la incorrección léxica.
- Refiérete a las cosas con propiedad, por favor.
- Tú mandas. Esto, y en filias, ¿qué pongo? Yo qué sé, si es que a mí me gusta todo.
- ¿Te gusta que te metan un dildo por el culo?
- ¡Shhh, baja la voz, joder! Escúchame bien, ni de coña, eh, ni de puta coña se te ocurra meterme nada por el culo. Mi agujero ni olerlo, ¿entendido?
- Ah, pues especifica, porque lo mismo yo soy una experta enculadora de tíos, y por no decirlo se me va la mano, o la polla...
- Vale, vale, captado el mensaje. No hace falta que seas tan gráfica, por favor.


............


Y de regalo, esta versión imposible del clásico de Las Vulpess:








Imagen de la película Un día sin sexo, de Frank Perez Garland.

22 comentarios:

una más... dijo...

jajajajaaj me quito el sombrero!!
Hoy te aplaudo yo a ti.. hay muchas frases que se podrian sacar de mis conversaciones con el innombrable, supongo que como muchas con otros.. sobre todo hacia el final, hay que ver como sois!:P
Me mola empezar el dia leyéndote, siempre arrancas risas!
Quizás algún día podamos verte a ti o a tus diálogos/relatos/monólogos en el Club d la Comedia..yo pago por oir algunos como este en directo..
Sobre el temazo.. sin palabras, me encanta! más esta versión que la original..
Ale, que ya me has animao la mañana, me la llevo yo para tararear XD
Besosssss( por aquí no hacen falta tests para ellos, pero más de uno se tendría que someter al detector de buen/mal besador, antes de salir a la calle...jjjjjjj )

Me llaman octubre... dijo...

Bueno, ¿pero al final folló? que con tanto cuestionario al final me he quedado con la curiosidad. Si realmente hay tías que van por ahí con cuestionarios para echar un polvo es de pena.

R. dijo...

Me alegro que te hayas partido la caja, una más, y que te hayas sentido reflejada, para bien, oye.

Somos lo que somos: mucho ponernos dignos, pero nos enseñáis media cacha y firmamos cualquier contrato!

No tenemos remedio.

Buf, qué palo subirse a un escenario. Además que no tengo yo ni puta gracia contando las cosas. Soy pésimo contando chistes, te lo aseguro.

A mí me gusta más el trabajo del guionista: escribir el texto, para que otro lo interprete.

La versión de la Cabra es la putísima polla. A mí me gusta también más que la original.

que hay mucha lamprea por ahí o qué?

jejeje

Besos de calidad demostrada jeje


hale, buena mañana salá

R. dijo...

Ah, eso no se sabe aún. En futuros post se resolverá la duda.

Quizás al final se dejó meter un dildo por el culo, o no rellenó el cuestionario, o follaron sin tener que saber todo el uno del otro.

Quien sabe.

Yo desde luego no firmaría algo así.

Y eso que a mí sí que me han dejado a medias alguna que otra vez, podría exigir mi derecho a tener un orgasmo digno!, pero no me parecen formas.

Aunque cada cual es cada cual.


Besos sin preguntas.

yo misma dijo...

buenisimo, guapo!!!jajajajaja, muuuuy bueno!!!!! hasta las 8, 8 eh? 8 ..o te hago rellenar un cuestionario como llegues tarde!!!!:-p

R. dijo...

Nono, a las ocho estoy ahí como un clavo!

lo que sea con tal de no rellenar cuestionarios!

jeje

besos

~itziar~ dijo...

Me parece que una medida cojonudísima para la prevencion de polvos poco satisfactorios. xD

Me pregunto si en ministerio de igualdad (o igual el de sanidad) tendrá una plantilla del cuestionario...xD

R. dijo...

Yo creo que aún no ha cuajado la idea pero vamos es cuestión de tirar de word y hacer fotopocias xDDDD

Eme dijo...

si es que hoy en dia hay que llenar formularios para todo, joder con tanta formalidad*

besosdulces*

R. dijo...

Verdad?


puta burocracia...



hay cosas que no se deberían de firmar.


besos dulces eme

~itziar~ dijo...

Aunque si yo fuera un tío que está a punto de follar y me plantan un cuestionario de esos...me sentiría así como un poco humillado y me quedaría con una cara de gilipollas profundo.
(Y que se la folle un pez) xD

Me llaman octubre... dijo...

Se me ha ocurrido un juego. Luego te lo comento.

R. dijo...

A mí no me gustan los contratos, y menos a la hora de follar. Si algún día me pasara esto, haría un canutillo con el cuestionario y le diría: hale, ya tienes tu diversión pa esta noche.

Y otra perra con este hueso.


Un besote Itziar!

R. dijo...

Me gusta jugar...


juguemos, octubre

Nacho dijo...

Los tios cuando estamos a punto de follar somos capaces de hacer hasta la declaración de la renta si es condicion inecuanum, somos así de debiles y "primarios". Cuestionarios todavía no (porque nunca me lo han exigido), pero no sabes la de cosas que he tenido que hacer o decir para ..."eso".

Supongo que si ni eres un tio no se puede entender.

Muy buena entrada, y la canción ha sido "la guinda del pastel".

Abrazos escandinavos.

Berenitze... dijo...

Jajaja que buena entrada, "El que quiera azul celeste, que le cueste" aunque, qué mal plan perder el tiempo rellenando formularios cuando lo puedes ocupar en un poco màs de acción...
En base a un comentario tuyom estoy dispuesta a organizar la campaña "POR UN ORGASMO DIGNO", por el bien de todos, claro.
Un saludote.

R. dijo...

Hay cosas que sólo los tíos conocemos de primera mano. O eres un George Clooney, o te toca hacer virguerías. Y eso es así, aquí y en la China Popular.

Un abrazo nacho!

R. dijo...

Pues sí Berenitze, qué pérdida de tiempo, cuando lo podemos pasar tan bien...


Apoyo la campaña!

Ciudadanos y ciudadanas por un orgasmo digno!

Pero sin cuestionarios, no perdamos más el tiempo jejej

un besote guapa!

Me llaman octubre... dijo...

Felicidades, orgasmo digno, digo... R!

:p

Angus dijo...

Me gusta. :D

R. dijo...

Muchas gracias Angus!

saludos

R. dijo...

oRgasmo digno....


jejej


muchas gracias guapa!