domingo, 23 de agosto de 2009

Descanso neuronal


Me he quedado seco de inspiración, vacío como la nevera de un soltero. La mía. Así que, creo que lo mejor será que me tome un tiempo para descansar la quijotera. Y airear, de paso, la mente.

Tanto tequila no es bueno.

Tener un blog, pienso, se parece mucho a tener a un/a amante: te exige estar a pleno rendimiento. O al menos, es la consideración que yo le doy a abrir un bitácora. No basta con meterla y sacarla; con postear a secas. También hace falta que la cosa lubrique, que las ideas, y el diálogo fluyan. Se empapen.

Disfrutar, en una palabra. Y mi mente, ahora mismo, está extasiada.

De modo, que me despido por unos días. O tal vez unas semanas.

O lo mismo, un par de horas. Quien sabe.

La musas son más putas que las gallinas. Pero yo hace tiempo que decidí no correr tras ellas.

Es inútil, como ir detrás de una mariposa. O tratar de que tu gata te acerque el mando a distancia de la televisión.

En este caso, como digo, y sin que sirva de precedente, me pasaré por el forro la máxima de Picasso, que decía, muy sabio, que la inspiración era mejor que te pillase trabajando.

Posteando.



Gracias por seguir ahí, a pesar de.


Hasta pronto.





P.D.: sigue en pie lo de hacer la lista de los 20 éxitos más chungos de la historia. De momento, hay apuntadas ocho canciones. A cada cual más nefasta. Quedan doce. Anímense.


Abrazos.





Imagen sacada de fabadiabadenas.blogspot.com

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo. Soy Juan, el amigo de Yoli.
Mira por dónde, casualidades de la vida, he ido a parar a tu blog y leyendo algunas entradas me he quedado impresionado de lo bien que escribes.
Te quería agradecer la invitación a tu cumpleaños que me hiciste llegar a través de ella, pero no sé si sabrás que llevo semanas parapetado en casa intentando escribir la Tesina. Me queda una semana y esto está siendo un infierno, jeje.
Pero te lo quería agradecer y solo decirte que cuando acabe esto volveré a la vida, jajaja, y espero que nos volvamos a ver.
Ah y espero que pronto recuperes la inspiración, que me he quedado con ganas de leer más. Un abrazo fuerte!

una más... dijo...

AY.. pues espero que sean horas, este era, es.. uno de los pocos blogs que me arranca sonrisas..asi que espero que tu cabeza se airee mucho y cuanto antes..
Abrazossss enorrrrrmes..
Sigo estando al otro lado si irremediablemente necesitas escupir algo sin mucho sentido..se me da bien el sinsentido..
Muakasssss!
( no tardes..nos vemos a la vuelta )

R. dijo...

Hombre, Juan, qué pasa! benditas casualidades!

Ya me dijo Yoli que estabas liado con la tesis, pero descuida que cuando acabes, hacemos la tesina de la cebada para celebrarlo!

Gracias por tus palabras!

Espero verte a menudo por aquí

Un abrazo, fenómeno!

R. dijo...

Gracias, una más, eres un sol. Yo también espero seguir arrancándote sonrisas. Y que sea lo antes posible.

Y que sigas por aquí, tan maja y atenta como siempre!


Te mando un beso muy fuerte, volveré pronto, lo prometo.

Un abrazo!

Meli dijo...

Locaa, por un beso tuyoo tanaaanán
jajajajajaja es la mejor
Pero ya te la han dicho, creo.
Y no puedo olvidarme de Karen Paola, que ahora en la feria lo ponen. En la feria nada se pasa de moda en realidad.
Toma que toma tá! jajajaja

R. dijo...

Sí, es de las mejores jeje

Es más, de tanto hablar de ella, se me está volviendo a pegar!

Jajjaja es verdad en la feria nunca pasa de moda nada!

son unos nostálgicos...toma que tomatá!

un besote meli!

Proyecto de Escritora dijo...

no me extraña que estés cansado, si es que no da tiempo a leerte, jaja!!, a ver si me pongo al día, que desde que he venido puff, anda que no hay cosas que hacer!!
Un beso y que descanses!!

Me llaman octubre... dijo...

A veces es mejor alejarse... aunque yo soy de los de Picasso: la inspiración ha de encontrarte trabajando. Pero admito que he estado meses sin tocar mi cámara... hasta que, de repente, me entraron ganas de volver a cogerla y oye! hice una foto... y después de esa otra...

Aquí te estaremos esperando. Un beso con mis 23 años.

R. dijo...

Cierto, escritora, y creo que me merezco unas largas vacaciones neuronales jeje

A falta de las ordinarias.

Un placer tenerte por aquí otra vez, espero que vengas descansadita de tus periplos, y con las pilas puestas, que ahora me toca a mí leerte desde la sombrilla jeje


un besote guapetona!

R. dijo...

Ya, yo también soy muy picassiano, pero esta vez, haré caso omiso a sus consejos. Espero que no se me enfade y me atice con el pincel!

Muchas gracias por los ánimos, octubre. Y yo encantado de que me esperéis.

te mando 23 + 2 besos.

:)-

Marta dijo...

Hola videta...el maestro Serrat canta:
"No hago otra cosa que pensar en ti
Nada me gusta más que hacer canciones
pero hoy las musas han pasao de mi
andarán de vacaciones..."

Sólo espera su regreso .Los reencuentros siempre dan mucho de si...jejeje

Molts petonets :-)

R. dijo...

Eso dice, y a eso me agarro.


Como dijo Terminator: "Volveré", y la liaré parda, bueno esto último lo dice en la versión cañí de la peli.

Muchas gracias, bitxa! ya sabes queda pendiente una vuelta por el valle de las polillas!

que también me tengo que reencontrar con vosotros!

besotes polillescos

~itziar~ dijo...

Vendrás pronto...muahahahahahaaaa!
(risa malvada). Seguro que cuando menos te lo esperas te entra el mono de escribir otra vez!

(O eso quiero pensar) :P

Eme dijo...

que te parece somos dos con neveras iguales*

pero ya vendran esas gallinas Ja*

besosdulces*

R. dijo...

El mono sigue ahí, pero me falta lo sustancioso.

En cuanto mis musas me pasen buen material, vuelvo a chutarme, chutaros.


Sinceramente, yo también espero volver pronto, itziar

gracias pos los ánimos malvados

besos siniestros muhahahaha

R. dijo...

habrá que plantearse hacer la compra algún día, eme, o seguir comiendo pasta o arroz...jeje


un besote, y te deseo una pronta recuperación también!

yo misma dijo...

tu solo ya eres una propia inspiracion. t veo el jueves..y cndo tu quieras..bsos

R. dijo...

Muchas gracias, guapetona, ahí estaré. Y, nuevamente, cerraremos la noche.


Besotes

una más... dijo...

Uhm..seguimos en coma?
Vale, pos me voy..
Muakas.

R. dijo...

Hombre en coma coma...no jodamos jeje

pero sigo descansando, sí.

Besotes guapetona!