viernes, 10 de julio de 2009

"...Y la ahogó en lo profundo de mí"


Muéstrame, muéstrame,
muéstrame cómo haces ese truco,
el que me hace gritar,
ella dijo.

El que me hace reír,
ella dijo,
y tiró sus brazos
alrededor de mi cuello.
Muéstrame cómo lo haces,
y te prometo, prometo que,
escaparé contigo,
escaparé contigo.

Dando vueltas
en ese vertiginoso precipicio,
besé su cara y besé su cabeza,
y soñé sobre todas las formas
diferentes que tenía,
para hacerla brillar.

¿Por qué estas tan lejos?,
ella dijo,
¿Por qué jamás sabrás
que estoy enamorada de ti,
que estoy enamorada de ti?

Tú, suave y única,
tú, perdida y sola,
tú, extraña como los ángeles,
bailando en los océanos más profundos,
chapoteando en el agua,
eres como un sueño.

La luz del día me dio una forma,
debí haber estado dormido por días,
y moviendo mis labios
para respirar su nombre,
abrí mis ojos.

Y me encontré a mí mismo solo,solo,
solo sobre el creciente mar,
que robó a la única chica que amé,
y la ahogó en lo profundo de mí.

Tú, suave y única,
tú, perdida y sola,
tú, tan solo como el cielo.



Mi canción favorita de The Cure. Es viernes, y espero que, esta vez, ningún mar, ni ninguna resaca, me robe a la chica que quiero.

4 comentarios:

Nacho dijo...

A mi tambien me encanta esa canción, hasta ahora desconocia la letra, saludos.

Kenia ! dijo...

Oye... Me encanta tu blog. Llevo dias pasando por aqui. Te encontre gracias a "Siguiente blog" y me quede pegada!

Saludos desde la residencia de nadie.

R. dijo...

es un temazo, y la letra concuerda

un abrazo nacho!

R. dijo...

gracias kenia por quedarte aquí pegada, espero poder estar a la altura para que no te despegues de mí, de mi blog

saludos!