jueves, 23 de julio de 2009

Violento amor


Este es el último
poema de amor
que te escribo,
a partir de ahora
sólo verás
escrito en papel
sinónimos tuyos
como: puta
guarra
o malnacida.

No más.

Pero aún
me quedan
un par de líneas
para decirte
que aunque me
has jodido la vida
te sigo queriendo
con toda mi alma.

(A Coruña, 2005).



Y de regalo, el nuevo single de Pereza:



Violento amor,
semanas rotas en dos
cielo y sudor
trocito de rock 'n roll.

Fuiste un putón
pero eras my life
de lo mejor
que había visto hoy.

Abrió las piernas
fuego en mis venas
es una estrella
¿qué has venido a hacer aquí?

No sigo tu velocidad
siempre me quedo atrás.

Violento amor,
champagne, anfetas y adiós
fue de un tirón
no estaba visto hoy.

Cerró las piernas
suenan sirenas
era una estrella
ya se largaba de aquí.

No sigo tu velocidad
siempre me quedo atrás.

A veces voy a ver si estás
siempre me da por ahí.

Apretó el detonador
volamos alto
se colo en mi habitación
mi amor de verano.

Estoy bastante regular
me duermo en el portal.





Imagen sacada de lokura.blogia.com

2 comentarios:

S. dijo...

"aunque me
has jodido la vida
te sigo queriendo
con toda mi alma."

aplastante verdad.

R. dijo...

Bueno, entonces lo era...