martes, 21 de julio de 2009

Una fulana eléctrica


No sé si han escuchado el último single de Shakira, el primero de su nuevo disco, pero si todavía no lo han hecho, ahórrenselo. Ni si quiera lo voy a colgar aquí: es vomitivo. Una putísima mierda. Y es que desde hace unos años, la artista colombiana se viene columpiando peligrosamente sobre el fino alambre de la música disco, cuando ella siempre ha andado con los pies descalzos por el suelo, y, claro, ha terminado por darse el trompazo. Se ha ostiado, vamos.

Las de la intuición tenía un pase, pero esto de la Loba es para meterlo en una jaula y no sacarlo en la vida. Que pasen los años y muera desnutrido este mal recuerdo.

Para los moralistas: Sí, todo el mundo tiene derecho a evolucionar, cambiar. Probar. Pero dentro de unos límites. No se puede pasar de ser el mainstream de la música latina, a vestirse de mamarracha y emitir grititos distorsionados. De ser la princesa Sherezade del pop, a una fulana eléctrica. Sólo le falta ponerse tetas, y habrá completado ya la fatal metamorfosis.

¿Dónde ha quedado aquella mujer loca, ciega y sordomuda, que fascinaba al mundo con su salvaje y desgarrada voz?

Lo dicho, si pueden no escuchen el single. Evitense ese mal trago. No caigan en la tentación y quédense, como yo, con esa muchacha de pelo negro -o más tarde rojo pasión-, que cantaba aquello de "estoy aquí queriéndote, ahogándome entre fotos y cuadernos, entre cosas y recuerdos que no puedo, comprender".

Esta progresiva 'madonización' de Shakira, sinceramente, me da arcadas.









Imagen sacada de aquellosmaravillos50.wikispaces.com

24 comentarios:

MiAu dijo...

totalmente de acuerdo con usted¡¡¡ Yo era super fan de Shakira hasta el Servicio de Lavandería ,a partir de ahi todo fue en picado.....Maldita vendida...

En fin, siempre nos quedará Inevitable....

Muaks¡¡¡

R. dijo...

Ayyy qué tiempos aquellos...



todo el mundo se acaba vendiendo, pero esta no se ha vendido, se ha malvendido, que es algo bien distinto.

besotes

Nacho dijo...

Lo has pintado tan negro que lo he tenido que ver en youtube, 19 segundos han sido suficientes, tienes razón vaya mierda.

A tí no te pasa que cuando te dicen NO MIRES!!!!!, no puedes evitar mirar????

Por dios!!! que poca fuerza de voluntad tengo.....y que mala es la canción.....


Saludos.

R. dijo...

Sí, sí que me pasa, en el fondo, quiero que la gente lo mire y se de cuenta de la mierda de canción que ha sacado.

Qué han hecho con Shakira, tío!

Nacho dijo...

jajaja, muy buena estategia, tienes madera de vendedor

R. dijo...

"No compre aquí, vendemos muy caro".

jeje

abrazos

PINTXO dijo...

Yo también estoy de acuerdo contigo. Para mi Shakira siempre fue una diva del pop latino que nunca olvidaba sus raíces. Es una pena que se deje llevar por estupidas modas y por lo que le impongan las discográficas. Un abrazo!!

R. dijo...

Efectivamente, Pintxo.

Un abrazo!

~itziar~ dijo...

Lo único que me gusta de shakira es su pelo...

R. dijo...

a mí ahora sólo me gusta de ella su culo...


jeje

besos itziar

S. dijo...

al final conseguiste que todos escuchásemos a shakira. lo prohibido es siempre tentación.
en este caso, todo un despropósito de canción.

R. dijo...

Marketing made in madrugario: "No eschuche el último hit de Shakira, es vomitivo".



Sí, un despropósito. Por eso mismo lo critico, por lo mucho que me gustaba Shakira antes.

Toño dijo...

¡¡¡Esto es una mierda de marca mayor!!! Si quiero escichar pseudoelectropop escucharía a Lady Gaga. Que tampoco es que me atraiga mucho eso que hace pero bueno...

Respecto al culo. En mi opinión tiene un pandero considerable... Lo que suele llamarse "un culo pa' forrar pelotas" Pero bueno no digo más que aquí cada uno "está de lo suyo" jejeje

Con lo buena que está Megan Fox... Y eso sin ser cantante y siendo actriz sin tener muchas dotes escénicas (aunque sí otro tipo de dotes) jejeje

R. dijo...

Pues a mi me encanta su culo!

megan fox es la de los transformer?

está buena, pero no tiene el culo gordo...


jeje

unanimidad total respecto a la loba: una putísima mierda de canción.

Toño dijo...

Sí. Megan Fox es la de los Transformers, y es un ángel caido del cielo jejeje.

R. dijo...

Está buena sí, pero es muy hollywoodiense, das una patada y salen cinco clones como ella

Toño dijo...

Mejor. A más tocan xD

R. dijo...

A por una voy, dos vengáis, si venís tres no os caigáis

jeje

Toño dijo...

Ostias me acabo de acordar. Mañana no puedo reinstalarte el portatil a las 7 y media porque tenemos doble despedida en mi curro. Un compañero se pira y una compañera se despide de la soltería jeje. Me viene mejor el viernes ¿y a tí?

R. dijo...

Vale, el viernes.

qué mal suena eso de "se despide de la soltería"...

Toño dijo...

Una gran pérdida para el público masculino... Una gran pérdida... Jo.

R. dijo...

Para eso hay que estar en vena...

Toño dijo...

Tú lo has dicho. Para hacer eso hay que estar en vena...

R. dijo...

Y estar un poquito también mal de la cabeza...