sábado, 11 de julio de 2009

Terapia de choque


- Me voy a follar a otro.
- ¡Haz lo que te salga del coño!
- Eso mismo voy a hacer. Me pienso pasar por la piedra al primer tío que me haga un mínimo de caso esta noche. Y voy a olvidarme de ti de una puta vez. Quiero sentir que puedo también no echarte de menos, y, sobre todo, vivir sin ti.
- ...
- Necesito un polvo terapéutico: despertarme en otros brazos, y besar otro cuerpo distinto al tuyo, sin sentirme culpable por hacerlo. Asumir, en fin, que tú y yo ya no estamos juntos, y que no eres el hombre de mi vida.
- Eso ya lo sabíamos.
- Sí, pero esta noche pienso pasar a los hechos. Hasta ahora he aguantado y esperado por si lo nuestro volvía a ser "lo nuestro". He estado detrás de ti, y me he llevado chasco tras chasco. Hoy voy a ejercer mi legítimo derecho a follarme a otros. Y ningún cargo de conciencia, me va a impedir que esta noche me olvide de ti por unos minutos, lo que dure el orgasmo que tenga. Se acabó, Carlos, me he cansado.
- Pero, Susana...
- No me llames por mi nombre, hoy no.





Imagen sacada de laqueus.blogspot.com

4 comentarios:

Nacho dijo...

Por favor......, me puedes pasar el telf. de Susana??

R. dijo...

Espera antes a que se lo pregunte....no vaya a ser que se me enfade...

MiAu dijo...

Vaya terapia de choque buena...ajja

Joder con Susana cómo se las gasta....

R. dijo...

Un clavo saca otro clavo, aunque eso no siempre funciona...

bss