miércoles, 22 de julio de 2009

Ni que fuéramos yonquis


- No entiendo por qué no podemos ser amigos, después de dejarlo.
- Porque nunca hemos sido amigos, y no podemos pasar de un estado a otro, sin que haya un periodo de transición necesario. Para diluir sensaciones, y sentimientos. Para desintoxicarnos, en fin, el uno del otro.
- Ni que fuéramos yonquis, Carlos.
- Yo al menos lo he sido de ti, Clara. Necesitaba tu chute diario para sobrevivir. Y todavía lo necesito, pero me he dado cuenta que estar contigo me hace daño. Y eso pesa más, que el colocón que pueda tener a tu lado.
- Joder, qué exagerado. Pues yo no creo que estemos tan enganchados el uno al otro. Si no, aún estaríamos juntos, ¿no?
- No necesariamente. Hay dos tipos de cuelgues: el del consumidor ocasional, sin síndrome de abstinencia, y del habitual, que es muchísimo más jodido, y es mi caso. Por eso, para ti no es impedimento que nos veamos, y nos sigamos tratando. Estás en una posición privilegiada: fumas pero no te enganchas. Puedes meterte un par de rayas o más, que no te pasa nada. Yo no. Yo sí hago eso, al día siguiente, tengo sudores fríos, vómitos y diarrea.
- ¡Venga ya! ¡Ni que fuera tu heroína!
- Me das la vida, y al rato me la quitas. ¿Te parece poco?
- No sé, podemos ser, si quieres, amigos con derecho a roce. Darnos un homenaje de vez en cuando. Un par de gramos cada quince días, ¿te parece?
- Contigo no puedo follar. Me volvería a enganchar, y paso. Bastante me está costando no darte una calada ahora, y fumarte de arriba a abajo. No meterme tu amor directo en vena, y flotar juntos.
- Venga, hagámoslo. Un último polvo, el de ex novios. Nos lo merecemos, vamos.
- No, me encantaría, pero no. Ademas, no tengo nada con qué cortar tu amor, y moriríamos de sobredodis.
- Los dos juntos, a lo Romeo y Julieta.
- Nunca me han gustado esos dos. Los amores imposibles tienen la culpa de todo. El hacer creer a la gente como factible, algo irrealizable, que no puede llevarse a cabo. Si se ha acabado, se ha acabado; hay que asumirlo.
- Joder, qué especialito eres.

Tres años después:

- Cariño, cariño, cariño, ¿ya te vas?
- Sí, tengo que irme. Es tarde.
- No, no, no, quédate un poco más conmigo. Abrázame, no te vayas.
- No, lo siento, he quedado.
- Amor, no me dejes aquí sola, tengo mucho frío. Por favor, quédate conmigo.
- Lo siento, me voy. Chao.
- No, no, no, ¡no te vayas, joder! ¡Cabrón, no me dejes así de tirada!

- ¿Carlos?
- ¿Sí?
- ¿Carlos, eres tú?
- Sí, sí, soy yo. ¿Quién eres?
- Soy Clara, ¿te acuerdas de mí?
- Sí, sí, Clara, claro que me acuerdo, qué te pasa, ¿estás llorando?
- Carlos...me he enganchado, estoy enganchada como una puta yonki.
- ¡¿Cómo?! ¡¿Al caballo, a la farlopa, a las anfetas?!
- No, nada de eso. Estoy enganchada a un tío, que he conocido hace unos meses. Soy adicta a él. Y ahora se ha ido y me ha dejado con el mono. Estoy muy mal, Carlos, me encuentro fatal. Es como si me hubiesen arrancado las tripas.
- Bueno, no te preocupes, respira hondo, y trata de calmarte.
- ¡No quiero calmarme, quiero que vuelva, y me folle, y me abrace, y me quiera como nunca ha querido a nadie en su puta vida, joder!
- Tranquilízate, Clara. No saques las cosas de madre.
- ¡Qué te den por el culo, maricón de mierda, eh, eh, que seguro que aún te haces pajas pensando en mí, eh, eh! ¡Todavía no has podido olvidarme, estoy segura!
- Clara voy a colgar. Ve al médico, no sé, que te recete algún tranquilizante, o qué sé yo, porque...
- ¡Métete tus tranquilizantes por el culo, yo lo que quiero es...!

Ring, ring, ring.





Imagen sacada de manupresenta.blogspot.com

6 comentarios:

S. dijo...

¡vaya sobredosis de sentimientos!
duros pero intensos.
siempre se necesita un chute de amor, sexo, tabaco o cerveza.
auténticos yonkis!

muy bueno, R.

un saludo

R. dijo...

Gracias S., sí, en el fondo somos todos consumidores habituales, yonquis, politoxicómanos: sexo, amor, cerveza, tabaco, chocolate

Llámalo x.

un saludo

Proyecto de Escritora dijo...

Desde luego que hay relaciones que son peor que estar enganchado a las drogas,pero supongo que tarde o temprano se dan cuenta y acaban por dejarlo.
Un beso!

R. dijo...

El problema es cómo acaban después de...

un besote escritora

Anónimo dijo...

....Enganchado a ti , no lo voy a negar..... las evidencias no se pueden ocultar....

R. dijo...

Si te digo me quitado, no es verdad...



;)