lunes, 27 de julio de 2009

Mujeres y maullidos

Tiene narices que entienda mejor a mi gata que a muchas mujeres. A saber: maullido corto: hazme caso, quiero mimos; maullido largo: tengo hambre, sed. Ya está, así de sencillo. No hay más. Las mujeres, en cambio, mezcláis maullidos largos con cortos. Convertís una necesidad, en muchas pequeñitas, y a la vez contrapuestas. Y así no hay dios que se aclare con vosotras.

Un ejemplo: tú, sí tú que estás leyendo esto y piensas, "será gilipollas, este tío no tiene ni idea de mujeres"; te hablo a ti, sí. Arranca un folio y escribe diez características principales que ha de tener tu hombre ideal, tu príncipe azul, o como quieras llamarlo. Vamos, piénsalas detenidamente y escríbelas. ¿Ya las tienes? Vale. Ahora revisa la lista, y observa a ver si hay alguna que sea, también, la contraria de otra, es decir, mira a ver si has puesto cosas como: mi poleo de menta ha de ser cercano y distante, cariñoso pero sin ser empalagoso, detallista pero sin pasarse, etc.

A eso voy. Queréis lo contrario y su opuesto. Vivir en una casa en la montaña, en primera línea de playa. Y eso es imposible. No buscáis un hombre, sino la suma de varios. Construido según vuestro imaginario 'megryanesco'. Una suerte de Frankenstein con los tornillos en su sitio. Pero con un margen de error suficiente, para poder desatornillarlo con las amigas.

Y yo me pregunto, ¿dónde está el termino medio con vosotras? ¿La línea que separa el campo de flores, del de minas? Un sólo paso en falso, mi querido macho, y a la mierda tus buenas intenciones. Bum. Que ya no la llamas con tanta asiduidad: no la quieres. Que lo haces: eres un pesado, un brasas. Un baboso. Y esto, aplicado al resto.

Los hombres somos más simples. Más claros, y, quizás, ése sea nuestro error. El mostrar nuestras cartas en la primera mano. Una mujer ni siquiera las insinúa. Eso sería como desnudarse con la luz encendida, y enseñar su celulitis a la primera de cambio. Y un huevo de pato viudo, antes muerta que eso.

Prefieren ser tenues, mantener su cara de póker. Y tirar después por tierra nuestro farol.

Tal vez por eso nos sacan años de ventaja. Saben latín, las jodías. Estamos a su merced, aunque queramos hacer ver lo contrario. Son el correcaminos, y nosotros el coyote. Se necesitan. Nos necesitamos.
Pero no hay manera de pillarlas.

Ay, mujeres. Lástima que mi gata no hable. Si no, otro gato cantaría.






Imágenes sacadas de www.chw.net, www.chud.com y cedequack.wordpress.com

6 comentarios:

MiAu dijo...

Jajajja, he de reconocerte que en muchas cosas de las que dices tienes razón. Yo por lo menos no sé dónde tengo la delgada línea entre el campo de flores y el de minas.
En cuanto a lo de la lista...Todo en su justa medida, ni mucho ni poco, ni que sea un soso ni tampoco que sea un auténtico payaso...Luego del 1 al 10 marcamos los grados. Quiero que tenga un 7 de simpatía y un 4 de romántico, y con un 8 de divertido creo que me apaño....Luego esa puntuación tiene que ir variando según el momento. Jo, es que era el día de nuestro aniversario y yo quería más que un 4 de romanticismo, necesitaba un 8 por lo menos...

Yo no pretendo que me entiendan....no me entiendo ni yo...jejej

Muaks¡¡¡

Marta dijo...

¡¡Vaya, vaya!! Creo que sabes más de mujeres de lo que piensas así que cuidadin cuidadin no sea que la Asociacion De Mujeres Que Quieren Que Sus Respectivos (maridos-novios-amantes...) Pronuncien La Frase :" No hay quien entienda a las mujeres" Para Siempre ...¡¡actue contra ti !!
pd: ¡¡Tu tranquilo yo pagaría tu rescate!! jejeje...
Muaks

Dara Scully dijo...

¿Tendrán las lesbianas ese problema o sabrán desentrañar maullidos ajenos?





miau, nunca mejor dicho ;)

R. dijo...

Contigo, miau, uno se amputa sí o sí...

click. qué ha sido éso, cariño? Nada simplemente has pisado lo que no tenías que pisar. ¿No te han gustado las flores? Eh, no era el momento de regalarme flores...

Boooooooooooom

un besote miau!

R. dijo...

No sé nada, sois un mundo aún por descubrir...pero si ese grupo malvado me ataca, le diré que tengo grandes contactos en el mundillo...
y que se anden con ojo!

jeje

besos marta

R. dijo...

Yo creo que las lesbianas parten con ventaja, que no significa que no tengan el mismo problema de maullidos...

besos Dara Scully