domingo, 26 de julio de 2009

Gripe


Estoy con gripe. No sé si porcina, o de la de toda la vida. Pero gripe al fin y al cabo: tos, estornudos, mocos, lagrimeo de ojos, cansancio. Un coñazo, vamos. Y más en verano, con el calor que hace y yo sin poder poner el ventilador.

De momento no tengo fiebre, pero estoy un poco acojonado. No sé si les he dicho que soy un poco hipocondríaco, y me pienso que tengo todas las enfermedades del mundo.

Sin embargo esta vez, joder, no andaría desencaminado. Y es que me resulta tan raro constiparme así en pleno mes de julio. Soy muy friolero, por lo que me ducho siempre con agua templada; el ventilador, al mínimo; duermo con mantita; no he pisado una piscina en lo que va de verano; paso más tiempo en casa, que fuera. Y así hasta un largo etcétera que probaría sobradamente, que no he hecho nada para poder contagiarme.

Lo dicho, estoy cagado. Aunque lo mismo sólo se trata de un mal de ojo (lacrimoso).

Vete a saber.








Imagen sacada de www.absoluthuelva.com

2 comentarios:

MiAu dijo...

No te preocupes Ro, bicho malo nunca muere...

Firmado: doña calurosa jejeje

Muaks, cuidate¡¡¡¡

R. dijo...

aquí sigo, luchando como un cerdo, nunca mejor dicho.

besotes calurosa


muacks