miércoles, 22 de julio de 2009

Fuck you, man


Susana Boyle, la mujer que saltó a la palestra gracias al concurso británico 'Britain's got talent', ha logrado lo impensable: desplazar a Obama del horario de 'prime time', en la televisión estadounidense. Todo un duro golpe a su ego, y carisma mediático. Y es que esta mujer feúcha, y virginal, a la que propusieron, incluso, hacer una película porno, va a ser entrevistada esta noche en la NBC, justo a la misma hora-las nueve-en que el presidente de los EE.UU., iba a hablar de su cacareada reforma sanitaria. Así, a Obama no le ha quedado más remedio que adelantar su comparecencia a las ocho de la tarde, y eso, pese a las exigencias de la Casa Blanca, que ha tenido finalmente que ceder.

Toma ya. Me cae bien esta tipa. De hecho, no es la primera vez que se 'impone' al mandatario norteamericano. En mayo de este año, Boyle rechazó una invitación de la Casa Blanca para asistir a una cena de gala en Washington. Entonces, la cantante de la angelical voz adujo "que el miedo y el nerviosismo le impedían actuar delante del presidente y los comensales de postín" que allí habría.

Aquella noche se quedó cenando con su gato.

Lo dicho, adoro a esta mujer. Y es que, también, empieza a molestarme un poco 'lo guay' que es Obama, y cómo Zapatero le lame el culo-el mismo trasero que rechupeteaba Aznar, sólo que de distinto color- a la mínima de cambio. Yo, como casi todos y todas, pensaba que el mandatario mulato-no es negro, a ver si miramos mejor las fotos de sus padres- sería el change que el mundo necesitaba, pero nada más lejos. El mundo no lo cambian los políticos, sino las personas. Los políticos lo que hacen es mantenerlo, o empeorarlo. Es lo que tiene que a uno lo decepcionen, que cuando salen noticias así, como ésta de Susana Boyle, piensa: que se joda.

¿Rencoroso? Puede.


El vídeo por el que saltó a la fama la señorita Boyle:




No ganó, quedó finalista. Pero como si lo hubiera hecho.





La cantante escocesa Susan Boyle. (Foto: Reuters).

2 comentarios:

Nacho dijo...

Obama es un mentiroso, no ha hecho ni la mitad de cosas que prometio, la historia le juzgará como el Presidente más falso de la historia norteamericana. A mi tambien ya me cansa tanto peloteo inmerecido.

Y ZP alguien le tendría que decir que su amigo Obama es super religioso, patriota y contrario a cerrar Guantanamo, y desde luego muy alejado del ideario del POSE vamos.....

R. dijo...

Si es que el PSOE tiene hoy en día ideario alguno, y principios...

Me cabrea este peloteo, lo del acontecimiento interplanetario de Pajín, que nos deja como subnormales. Una cosa es la diplomacia, el mantener unas cordiales relaciones, y otra esta chupada de polla en toda regla.

Me parecía patético de lo Asnar con Bush, y me parece igual lo de Zapatitos con Obama

en fin.

un saludo