viernes, 17 de julio de 2009

Facegym (y 2)


- Salimos juntos en preescolar: tú me regalaste un rotulador carioca, y yo te lo metí en la nariz. No se sabía muy bien si sangrabas realmente, o era el color rojo del rotulador lo que te salía por la napia.
- Qué hija de puta.
- Después crecimos, y ya me pediste salir más 'en serio', pero te costó una eternidad decidirte.
- ¿Y qué pasó?
- Ah, investiga, que bastante te he dicho ya.



..........................

Si se perdieron la primera entrega:

Facegym








Imagen sacada de http://www.mallorcaweb.net

4 comentarios:

Nacho dijo...

Ups.... Le has preguntado si tiene un hijo que se llama como tu??

MiAu dijo...

Te metió un rotulador carioca por la nariz¡¡¡¡ jajajaj pobre....

R. dijo...

Espero que no, porque si no...

0_o

R. dijo...

Cómo se puede ser tan salvaje??????



por toda la napia, aunque yo, felizmente, no me acuerdo de eso.