lunes, 13 de julio de 2009

¡Es la sanidad, estúpida!

Lo raro es que, viendo el modelo de sanidad impuesto por Esperanza Aguirre en Madrid, esto no hubiera pasado antes: ha muerto el bebé de Dalila, la primera víctima por gripe A en España. Al parecer, le suministraron la alimentación en vena, en lugar de a través de una sonda.

Siga así, señorita Aguirre, desmantelando la sanidad pública. Dejando sin personal a los hospitales públicos, en beneficio de los privados. Rellenando los huecos de la UCI con personal en prácticas, que es un área, como todo el mundo sabe, tranquilita, perfecta para que uno o una haga sus pinitos.

Ya digo, lo raro es que esto no hubiera pasado mucho antes: Madrid es, después de la Comunidad Valenciana, la región que menos invierte en sanidad.

Pero no pasa nada. ¿Tener salud? ¿Para qué? Si total, la vamos a espichar todos y todas. Eso que se ahorran en camas.

Mucho mejor invertir en campos de golf, para matar el tiempo.



Uf,


gentuza:

4 comentarios:

Nacho dijo...

Has visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=lJrxEtaOb1s&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elibertaddigital%2Etv%2Fldtv%2Ephp%2Fbeta%2Fvideoplayer%2Ehtml%2FlJrxEtaOb1s%2F&feature=player_embedded

Menudo mal trago....

R. dijo...

Sí, sí, lo había visto ya, además, también a través de Libertad Digital.

Ojalá todo el mundo asumiese su parte de culpa en este asunto. Todo esto además de un trágico error humano de una enfermera, es un error en cadena. Y hay errores evitables maldita sea, como es gestionar mejor la sanidad, que no se está haciendo.

un abrazo!

yo misma dijo...

pobre bebe!

R. dijo...

y pobre familia: primero la madre, después el niño.

dep