miércoles, 10 de junio de 2009

Un año de Madrugario


Acabo de darme cuenta de una cosa: hoy hace un año que abrí este blog. Mi cuaderno de bitácora nocturno. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo. Y yo con estos pelos, y la nevera vacía. Siento no tener nada que ofrecerles. Les prometo que para el próximo aniversario habrá canapés, y bebida fría.


Y espero, que otros post en donde nos sigamos conociendo.


Un abrazo, y gracias por permanecer al otro lado durante tanto tiempo.


R.





Imagen sacada de catxprueba.blogspot.com

10 comentarios:

MiAu dijo...

Con que tengas cervecita fria a mi me sirve...ejje

Cumpleaños feliz¡¡¡

R. dijo...

tengo agua del grifo en una botella de cocacola, si me escuchara carlos goñi me partia la cara

alfaro dijo...

Muchísimas felicidades! qué sean muchos años más y que un día nos veamos en un concierto.
Abrazos

R. dijo...

Te tomo la palabra!

muchas gracias!

abrazos

Nacho dijo...

Felicidades R. descubrirte ha sido un soplo de aire fresco, que cumplas muchos más.

Anónimo dijo...

Felicidades R. =)
Te regalo una estrella por tu primer cumpleaños!

Marta dijo...

¡Hola videta! ¡¡Feliz primer bloggerversario!!

Te costó un poquillo eso de arrancarte a publicar a pecho descubierto, pero por suerte creaste este blog en el que compartes( y espero sigas compartiendo) mucho.

Molts Petons ¡¡y que cumpla muchos máaaas!!

R. dijo...

Muchas gracias Nacho, lo mismo digo de tu blog. Estare encantado de que me sigas descubriendo mas aspectos de tu nuevo pais, lo mismo hasta me da por cambiar de aire!


un abrazo

R. dijo...

Estrella recibida!


muchas gracias!

R. dijo...

Si, me costo arrancarme la verdad, pero, ahi estuviste tu para echarme gasolina en el momento justo!

muchas gracias,
petons prima!