jueves, 4 de junio de 2009

Susana

- ¡Me corro, me corro, me corro, me corr...!
Gemido largo.
- ¡No joder, no, coño! ¡Ah, quítate de encima, mierda!
- Uffff...
Susana le aparta de un empujón, y retira su cuerpo sudoroso, del suyo.
- ¡No has aguantado ni cinco minutos, joder! ¡Ha sido uno de los peores polvos de mi vida!
- Lo siento, vaya, no se que decir...
- Mira, esto es muy sencillo: mi novio me ha dejado, y tras seis meses de luto oficial, ahora me toca ser una autentica zorra, y follarme a todo bicho viviente. Ya, ya, ya, he esperado demasiado tiempo, lo se, no me vengas tu también ahora con la misma retahíla de mis amigos. "Ningún hijo de puta se merece tanta debilidad, que lo encumbren de esa forma". Bla, bla, bla. Desde fuera se ve todo muy sencillo. Yo también me se la teoría que te cagas, ¿sabes?. Pero que quieres que te diga, cada uno tiene sus biorritmos, sus diferentes latidos. Aunque, entenderás, por otro lado, que no ayuda una puta mierda, que el primer tío que me follo en esta nueva y necesaria etapa de mi vida, se corra antes si quiera de comenzar. ¡Coño!
- Hombre, no, no ayuda mucho. Pero si me das diez minutos, me pongo al lío, y mejoramos lo presente.
- ¿Mejorar lo presente? ¡Anda y que te den por el culo! ¡Fuera de mi cama, de mi casa, aquí no se admiten eyaculadores precoces!
- ¡Serás puta!
- ¡Que te largues he dicho, sal de aquí ahora mismo!
Susana le lanza los zapatos. El se protege, y recoge el resto de su ropa apresuradamente, mientras ella sigue insultándole a gritos. Cabronazo, mamón, picha floja, desgraciado.
- ¡Estas loca, completamente psicotica!-le grita desde el quicio de la puerta.
- ¡Que te jodan, nenaza!
Y le tira la lamparilla, que impacta contra la puerta. Crash.


Ahora esta sola en su cama. Susana mira al techo, resopla, se da media vuelta y comienza a masturbarse de forma mecánica. Al alcanzar el clímax, la imagen de Carlos, su ex, se le aparece en la mesilla de noche. ¿Por que me jodiste la vida de esta forma?
Y una lagrima moja sus sabanas.








Esta es Susana, el otro personaje principal de la novela que estoy escribiendo. Quería presentárosla.

Diles algo, Su:

- ¡Que os jodan a todos!

Bueno tenéis que entenderla. Que te dejen a medias es una putada. Pero bueno, ya escribiré un polvo de compensación.

- ¡Mas te vale, o te la corto!


Ups.

4 comentarios:

yo misma dijo...

jajaja, yo que tu lo escribiria pronto, si no quieres cantar opera sin ensayar ni nada!

R. dijo...

esta en camino esta en camino....



la verdad que susana impone

MiAu dijo...

Rodrigus, dale un polvo feliz a Susana....

R. dijo...

pero yo no puedo follarme a susana, es ilegal que los autores tengan relaciones carnales con sus personajes, aunque por otro lado...hummm...me has dado una idea...


marramiau!