lunes, 8 de junio de 2009

Operarla o no operarla


Mi gata esta en celo. Nuevamente. Y chilla y chilla y chilla. Y llora y llora y llora, aun con mas ahinco que la vez anterior. Y a mi, personalmente, se me parte el corazón. No se que hacer, si operarla o no. Se que es lo mejor, pero me da reparo que la abran en canal y le arranquen los ovarios, como si fuera un muñeco de gomaespuma. Aparte de lo que pueda venir después: que se vuelva mas arisca, que no coma, que coma en exceso, que desarrolle algún tipo de enfermedad motivada por, etc. Soy un hipocondriaco gatuno, lo se. Pero, ya digo, que me da reparo.

¿Alguno de ustedes ha tenido, o tiene gata, y ha pasado por un trance similar? ¿Pueden contarme su experiencia?

Espero sus respuestas.

Gracias.





Janis hace unos meses.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni te lo pienses

R. dijo...

Eso es un si o un no?

yo misma dijo...

yo no tngo gato, pero las personas q lo tienen dicen q es mjor operarles, y q yo sepa, ninguno ha tenido secuelas dsp. pero el q decide eres tu, porqe ella no va a poder hacerlo.bsssss

R. dijo...

de momento vamos: 1-0 a favor de operarla...

MiAu dijo...

Pfffff yo a mi Rizzo no la operé y vivió joven y salvaje kasi dos años y tuvo 3 partos que me llenaron la casa de felicidad y pequeños gatitos....Pero tú vives en la ciudad y la pobre no puede salir y vivir el amor libre ; y lo pasa mal. Asique yo la operaría y pasará dos dias o tres malos, pero luego todo será mejor. Y a las gatas no les pasa nada, es a los gatos.
Yo tengo una conocida veterinaria que me decia que lo mejor era operarla, que luego con las pastillas salen quistes y hay que operar de urgencia y es peor..

Esto es como cuando te caias de pequeño y tu madre te echaba agua oxigenada con lo que escocía y te decia: si es por que te cures...

Un beso majo, y otro para tu bella gata.

R. dijo...

muchas gracias por compartir conmigo la historia hormonal de Rizzo, y la de tu veterinaria amiga.

Seguramente la opere, aunque luego me sienta culpable...


un besote gatuna!

Tristán dijo...

Pichón, nosotros a la nuestra la llevamos al hospital donde curra mi madre y alli te la operan, luego está grogui una tarde entera y tienes que vigilar q no se quite ella los puntos con la boca, pero vamos, luego se vuelve hasta más buena -nosotros la operamso principalmente porque era mala como un rayo-.

Si te seduce la idea, dímelo y la llevamos una mañana.

Miau.

R. dijo...

Vaya muchas gracias tio, lo pensare y te digo. Es que he estaod viendo precios y varia desde los 80 pavos a los 200 euros...


y yo no tengo ni pa pipas.


un abrazo