jueves, 11 de junio de 2009

Nadie podrá contigo



Y nadie pudo con nosotros, aunque estuvieron tan cerca...




El otro día me contaba la señorita rocanrol, Miau para los amigos, que Quique Gonzalez esta en Nashville, la ciudad de la música, grabando el que sera su octavo disco, tras Avería y redención. Espero que esta vez, maldita sea, incluya los temas inéditos, que siempre hace lo mismo.
Paso con la luna debajo del brazo, y espero que no pase con esta cancion, que sin decir mucho, lo dice todo.






Adoro a este tipo. Después de Enrique Urquijo, claro.



En otro orden de cosas: hoy, jueves 11, canta Rebeca Jimenez (mi Rebeca) en la sala Galileo Galilei, al noble precio de 10 euros. Aprovechen la oferta, esta tia vale de 30 para arriba.
Y no digo mas, que luego me acusan de parcial.

2 comentarios:

MiAu dijo...

Oiga usted¡¡¡ Fuiste al final?? A mi me faltó cero coma, me venció el sueño....Y Quique estaba allí, regresado de Nashville ....mierda¡¡¡

R. dijo...

no se ria de la bruja averia...

No fui al final, me surgio una cosilla y tuve que posponer mi reencuentro con Rebeca.

¡No jodas que estaba ahi! ¿Eso acabo en trio minimo!