domingo, 14 de junio de 2009

Guapas, listas y atractivas

Una de listas.

Las cinco mujeres más guapas y atractivas, según mis ojos:



Imagen sacada de www.elle.es

1.- Eva Amaral, cantante del grupo Amaral. Mi autentica musa, la mujer de mis sueños. El morbo en estado puro. Larga melena negra, flequillo, y una mirada de infarto, que colapsa mis sentidos. Por no hablar de su voz, dulce e imponente. Tierna y salvaje. Que alguien me ponga la correa que no respondo.



Imagen sacada de eslatele.com

2.- Beatriz Montañez, periodista. Mi amor por ella se disparo el día que fui de publico al Intermedio (La Sexta), programa donde colabora. La simetria de su flequillo solo es comparable, en belleza, a su cabello lacio, su mirada achinada, y esa sonrisa permanente, que irradia simpatía por todos su poros. Un dato para la esperanza: sus parejas "nunca han sido chicos guapos".



Imagen sacada de deencuentrosydesencuentros.blogspot.com

3. Bebe, cantante. Su descaro en muchas de sus letras, su forma de moverse, de sentir cada canción que exhala, le dotan de un morbo intrínseco. Además de eso, Bebe tiene luz en la mirada, y un cuerpecito de hada, que sin ser gran cosa, bien envuelto, se convierte en un regalo para la vista. Aunque quien sabe lo que esconde debajo...



Imagen sacada de www.publico.es

4.- Estibaliz Gabilondo, actriz y reportera. Será, quizas, su pasión a la hora de salir a la calle, y denunciar las injusticias que se cometen, su piel dorada en mil y una batallas, o, tal vez, esos ojos negros, que asoman como un verano, tras las gafas de sol. Pero lo cierto es que esta mujer, desconocida por muchos y muchas, me puede. Y vestida con el traje de faena, del Caiga Quien Caiga, uf. Mejor me callo. No sabía yo que me ponían tanto las mujeres con corbata.



Imagen sacada de http://www.primerahora.com

5.- La Mari, cantante del grupo Chambao. Por valiente, luchadora. Y sobre todo, por artista. La Mari se merece cerrar este ranking, y ponerle la guinda final a esta entrada. Ella tiene, ademas, buena culpa de que me enamore de todas las hippies que veo. Y me imagine danzando en la playa, entre acrobacias y fuego. Una vida alejada del mundanal ruido, lejos de atascos y humos, en comunión perpetua con la naturaleza. Ay, mi duende del sur.




Este post esta dedicado, en especial, a todos los heteros raritos como yo, y personas bisexuales, que no le atraen las rubias siliconadas. Y también a todas las lesbianas, que, maldita sea mi suerte, se ligan a todas las hippies que me gustan. Sin acritud.



Un abrazo.

23 comentarios:

yo misma dijo...

mirate el corto "traumatologia", bsssssss

R. dijo...

¿Donde esta? Porque en el youtube no aparece, solo salen videos de traumatologia, traumaticos, que dan, por cierto, bastante asquito....


besos

Nacho dijo...

Tan solo me quedo con Beatriz, lo siento R., no cincidimos para nada en gustos de mujeres.

Por cierto -yo misma-, podrias aclarar donde esta "traumatoligia"???

Un saludo a los dos

R. dijo...

jajaja, bueno sobre gustos ya se sabe...


eso, donde esta el corto?

que llevo un rato buscandolo, y nada.

yo misma dijo...

a ver, yo lo vi en los cines capitol en cortogenia, asi q lomismo no esta on line, pero mira q lo dudo..esperad..voyen su busqueda!
http://www.youtube.com/watch?v=c0yitHISlwc
(primera parte)ahi teneis enlaces a la segunda y tercera parte..coke, q eres periodista,tio!
disfrutadlo, unos actorazos.

yo misma dijo...

el nombre oficial es traumalogia, pero en todos los buscadores lo cambia por traumatologia, y en muchos medios de comunicacion tb aparece asi,de ahi el error, puede. espero q os gute, a mi me encanta.

R. dijo...

pero si me puedes hacer de fuente, mejor que mejor.


besotes, y gracias, voy a verlo

Tristán dijo...

me apunto al carro de heterosexual rarito hasta el punto de no gustarme Beatris Montáñez.

Mi último amor: Verónica Echegui, aunque no hace falta ser muy raro tampoco jeje.

Auuu auuuuuuu

R. dijo...

a mi la juani, ves, no me dice nada.


otras que hubieran estado en mi lista son: leonor watling, cayetana guillen cuervo o nawja nimri...


auuuuuuuuuuu

Raquel dijo...

A mi también me mola la yonky!! ;)

R. dijo...

Cual de las dos? ;)

Raquel dijo...

Verónica Echegui en El patio de mi cárcel... imagino que bastante diferente a la juani akella

Raquel dijo...

Y kien te dice que hay dos¿?

R. dijo...

no he visto el patio de mi carcel, supongo, que de verla, crearia otro registro en mi mente de la señorita echegui, pero juani o no, no me dice nada.

Sobre gustos...


viva la libertad sexual


abrazos

R. dijo...

No hay dos sin tres, y tres mas dos son cinco. Y por la vena te la ahinco.


tienes razon.



abrazos

Anónimo dijo...

todas morenas, no tengo nada que hacer, soy rubia rubia

R. dijo...

Si, todas morenas...

hombre puedes teñirte, pero...

yo misma dijo...

ALGUIEN HA ViSTO EL CORTO q dije? si es q no m haceis los deberes..
veronica echegui buenisima actriz como juani y como madre yonky presidiaria, pero a mi m pones maquillaje,peluqueria y tal y tb,jaja.x cierto,una de las protas del corto,natalia mateo,lo borda, igual q la echegui en el patio de mi carcel. me encanta, tro corto de ella: express, muy bueno.

R. dijo...

ostias, express lo vi en casa de Tristan hace años!
Es el de la yonqui y la madre que la encierra en la cocina, no?

muy buen corto si,


y respecto al otro, que decir, me gusto mucho.

gracias por la recomendacion!


besotes

yo misma dijo...

ala, destripando argumeno,jeje, si, ese es. mismo director y misma ctriz, si es q cndo alguien m gusta, m gusta.bsssss

R. dijo...

pues si puedes mirate, mirense, "Carisma", y "Ponys", de David Planell.


Otro que tal.

yo misma dijo...

ya lo he hecho ;-) yo si hago los deberes..bn

R. dijo...

te gustaron?

que aplicada ella

jiji