viernes, 19 de junio de 2009

Pequeña biografia autorizada

Tengo 14 años, y estoy en la discoteca RKO, junto a mi primer grupo de amigos. Adrián, Fortu y Miguel, que ha venido con su novia, y unas amigas. Somos pares. Pido un bluetropic con coca cola. Nada de alcohol. Aqui no venden. Es la primera vez que me encuentro en un sitio así, rodeado de tanta gente, y estoy algo nervioso. Me siento como un punto en una fiesta de asteriscos. La gente baila, pero yo no me atrevo.

Un tío se me acerca y me dice que como mire a la gogo -su novia- me parte la boca. Empezamos bien. Inma, una de las amigas de la novia de Miguel, trata de tranquilizarme. "Lo ha dicho por fardar", insinua. Y añade: "A mi puedes mirarme, si quieres". Lleva una minifalda, y botas altas, uf. Noto una erección. Fortu se da cuenta, y se apresura a preguntarle si quiere rollo conmigo. Sera cabrón. Ella se ruboriza, y sonríe a escasos metros de mi. Eh, parece que la cosa marcha. Y a todo esto, ¿como coño se besa? Tu metele mano, y dejate de mariconadas, me explica Fortu, despues, tras confirmar que Inma accede.

La miro sin saber que hacer, y ella se acerca hacia mi con paso de gacela, y me coge de la mano. Y yo la sigo porque creo que en el fondo hay algo. Dejamos al grupo atras, y vamos a una esquina de la discoteca. A la parte donde la gente se magrea. Me siento como un invitado VIP. Nos sentamos en el suelo, justo debajo de un pequeño tobogan decorativo, y empezamos a hablar. Se trata de romper el hielo. No en vano, hace solo veinte minutos que nos conocemos. A mi lado, que curioso, esta el mismo tipo de antes: el novio de la gogo, que se esta liando con otra. Me siento estafado.

Inma se ríe. Ves, te dije que simplemente te estaba tomando el pelo. La miro y descubro, al trasluz, sus profundos ojos negros. Creo que me he enamorado. De repente, las luces se apagan, y comienza a sonar una balada de Bon Jovi. Es mi oportunidad. El momento moñas para que todas las parejitas de la discoteca se besen. Me giro, y encuentro sus labios puntuales. Es mi primer beso con lengua. Infinidad de imagenes pasan por mi cabeza. Fotogramas donde el chico besa a la chica. Años mas tarde encontraria en la textura de los mousse de Danone, el simil perfecto para describir aquellos labios. Mis primeros.

Entonces solo queria saborearlos, dejarme llevar por el momento, como habia visto en tantas peliculas.

Al acabar la cancion nos despegamos. La tía me ha babeado entero. Ella tampoco sabia besar. Pero da igual, ahora somos dos expertos.

No hay comentarios: