jueves, 18 de junio de 2009

Los pelos como escarpias



Reconozco que tengo el corazón dividido con esto de la candidatura de Madrid para los Juegos Olimpicos de 2016. Por un lado, desde mi posición de ciudadano cabreado, me parecería un despilfarro de dinero bochornoso, viendo las deficiencias que hay en otros ámbitos, no menos importantes: sanidad, educción, justicia, etc.

Pero, por otro lado, seria todo un acontecimiento mediatico. Y quien sabe si, ah, no me tocara cubrirlo. Y las obras de hoy, sean, quizás, mis lentejas de mañana. O si, para entonces, seguiré por estos lares, en la capital del reino, quiero decir. Tal vez, en 2016, viva en un pueblecito con mar, o en una isla desierta, o me haya cambiado de planeta, y la tierra, Madrid, me quede a años luz. O este bajo tierra, con mis huesos enterrados. Porque yo si creo en la reencarnación. Y ya va tocando ser perro, despues de gato, ministro de Información y Turismo, y roca.

Hacemos demasiados planes de futuro. Y el futuro, me temo, no existe. No es algo tangible, aunque creamos que esta a la vuelta de la esquina.

Nos martirizamos por gusto. Se de una pareja que tras ocho años de feliz noviazgo, lo dejaron porque no se veían en el futuro juntos. ¿Se puede ser mas gilipollas?

Lo siento, pero en lo que respecta a Madrid 2016 no voy a posicionarme. No de momento.

Llamemme si quieren antideportivo, o especulador.


Aunque si diré una cosa: la imagen promocional de la menina ataviada con el chandal rosa pone los pelos de punta.






Imagen sacada de www.balovega.com

4 comentarios:

color life dijo...

your blog is good .
I like it.

color life dijo...

your blog is good .
I like it.

color life dijo...

your blog is good .
I like it.

R. dijo...

Thank you very much, thank you very much, thank you very much



;)