jueves, 11 de junio de 2009

Buena presencia, altura mínima 1,70, discreta y saber estar


Ultimamente, no paran de llegarme al correo ofertas para trabajar como azafata de congresos. Ya no como azafato, que es mi genero. Sino de fata, que parece mas bien las siglas de una organizacion terrorista. Fuerzas A favor de las Tetas Autónomas. FATA.

Esto, en cualquier caso, no debería ser así; cribe mis datos, y mis preferencias laborales. Pero el portal encargado de 'buscarme' posibles trabajos, solo me manda empleos de este tipo. Muy dignos por otra parte, aunque fuera de mi campo.

Da que pensar. No es que tenga reparos en calzarme los tacones, ponerme la falda, y abotonarme la blusa. No. De todo hay que saber hacer en la vida. Y si tengo que aprender a andar recto, subido en unos taconazos, y a sonreír por norma, lo hago. Sin embargo, todo esto, no me negaran, es raro de cojones.

Puede que sea un aviso del destino, siempre al quite.

Quizás, la mujer de mi vida es una azafata de congresos (y yo con estos pelos, y sin afeitar) que estoy por conocer. A la cual, una vez pasado el tiempo, le hablare de esto: de como me llegaban mails suyos, sin yo saberlo. Es hasta bonito.

O puede que tenga razón, y simplemente se traten de amenazas veladas, por parte del grupo FATA, hacia mi persona.

Quien sabe.

Sea como fuere, este es el retrato robot de mi futura mujer, o de la terrorista que me va a dar matarile:

Buena presencia.
Altura mínima 1,70.
Discreta y saber estar.


Lo de discreta me ha matado.



Seguiremos informando.





Imagen sacada de secretosdeazafatas.blogspot.com

4 comentarios:

yo misma dijo...

oye, q yo tng el itulo de zafaa de congresos, prodsp de pagar la pasta lo q no t deian esq aunq sepas protocolo,saber estar, culturilla, idiomas y tngas una carrera, lo q importa es una 100 de sujetador y medir 1,70, el resto no importa.

R. dijo...

es un mundo turbio...como el de las modelos...

yo misma dijo...

supongo q si m ponen las llaves de una habitacion de hotel delicadamente entre las manos, la proxima vez tendré q cogerlas si quiero seguir currando..pero la falta de etica m lo impide,aunq este ahora sin curro.bsssssss

R. dijo...

Hay que procurar venderse lo menos posibles, dentro de todo. Somos putas, si, pero de lujo.