domingo, 10 de mayo de 2009

Una ayudita por favor

Ando estos días desorientado, poco inspirado, sin nada importante que decir, que componer. Y no porque no me hayan pasado cosas, o haya dejado de imaginarlas, qué va. Simplemente no doy con la tecla adecuada, así que ruego me disculpen.


El otro día me dijeron:

- Últimamente tus post han decaído mucho (¡zas! en toda la boca), te leo porque, en el fondo, me gusta tu blog, pero los últimos escritos están lejos de lo que eras.




¿Lo que era?


Dios santo.

Tener un blog se parece demasiado a tener una novia/o. No perdonan que te aburgueses, que te acomodes. "Al principio cariño, todo eran atenciones, y mimos. Me sorprendías constantemente, estabas pendiente de mí, me cuidabas. Ahora te noto más distante, diferente, como si ya no me quisieras tanto, como si hubieses perdido el interés por esto. Estoy contigo, porque te quiero, y porque en el fondo sé que estoy enamorada de ti; pero ya no eres el de antes, has cambiado".

Prometo currarme los siguientes post, aunque una ayudita no vendría mal. ¿Qué tipo de escritos os gustan más: los personales, las historias, los retazos o devaneos, los maullidos, los mujeriegos, las pulgadas, los susurros...?


Saludos, y gracias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que tus post hayan empeorado, los habrá mejores y menos buenos, pero en general mantienes un buen ritmo y nivel.


Personalmente me gustaría que siguieras con la serie de grandes desastres amorosos, me hizo mucha gracia la historia de la pelirroja jaja

yo misma dijo...

a mi me gustan todos..en eso soy facilona jaja ;-) besitos,guapo!

Rodrigo Casteleiro dijo...

ah, la guiri pelirroja, qué desastre...jeje bien continuaré la historia, que la saga de desastres amorosos es amplia...


gracias

Rodrigo Casteleiro dijo...

qué agradecida ella


jeje besotes

Anónimo dijo...

A mí me dio mucho asco el día que pusiste la foto de Berlusconi en pelotas, ¿era necesario?


Por lo demás, sí, tú blog ha empeorado, me gustaban tus tristezas, ahora se ha vuelto más político que otra cosa

dicho sin acritud

Rodrigo Casteleiro dijo...

Bueno, yo creo que esa foto venía a colación de la noticia que puse, ya que retrata a berlusconi como lo que es: un hombre que ha perdido los calzoncillos...

Y aunque es repugnante, no por ello hay que ocultarlo.


Quizás tengas razón, y mis últimos post sean más políticos que otra cosa (sarkozy, patxi lópez, el propio berlusconi, etc) pero también hubo un tiempo que sólo hablaba de exs, y pérdidas. Hay que alternar un poco, No sé creé este blog como un cuaderno de bitácora nocturno, sin acotaciones, ni márgenes. Escribo según siento, según me da. Un poco miscelánea.

Adoro los platos combinados, aunque sea una cosa de guiris. Y casposos.


Está bien saber que no soy aquí el único que se excita con la tristeza.


Como te oiga el señor bartleby, te va a dar pal pego, azote de tristes e infelices.


saludos, y gracias por la caña

Tristán dijo...

Esta noche a ver si narras el alirón!!

Rodrigo Casteleiro dijo...

acabo de enterarme de la noticia, si estare encantado de postear la liga del barsa

~itziar~ dijo...

No es por ser pelota, de hecho, se me da muy mal eso de pelotear a la gente -menos cuando no hay razón alguna para hacerlo- pero desde que te leo (es cierto que tampoco hace mucho) no considero que hayas bajado el nivel. Está claro que no todos los textos van a ser obras maestras... por lo general son entretenidos!

Besos!

Rodrigo Casteleiro dijo...

vaya, gracias itziar!

saludos!