domingo, 17 de mayo de 2009

Un cule en Madrid


El Barça acaba de ganar la Liga. Y lo ha hecho sin subirse las medias, ni calzarse si quiera las botas. Una pena, por otro lado. Aunque el titulo brilla igual, se gane de una forma u otra.
El Madrid ha perdido en Vila-Real (3-2), y le ha servido el titulo en bandeja al conjunto cule. O dicho de otro modo: el Villareal, al imponerse al Real Madrid, ha hecho campeón al Barcelona matematicamente.

El fútbol puede verse de muchas formas, pero los números son inamovibles.

El miércoles, el equipo de Guardiola gano la Copa del Rey. Y el 27 de mayo pueden hacerse con la Champions.

No se si mi corazón aguantara tanto. Si no vuelvo a postear, es que me ha dado un triple infarto, a razón de colapso por copa.







Lastima no vivir en Barcelona. Es mas de la una, y no tengo con quien vociferar, ni cantar. Me siento como un ingles en Nueva York, o un punto en una fiesta de asteriscos.





¡Campeones!
¡Visca el Barça!




Fotografía sacada de elmundo.es

19 comentarios:

Tristán dijo...

el día ventisiete
el barça hara un triplete!!

R. dijo...

y nos iremos a la cibeles!

Toño dijo...

¡Felicitacions!

yo misma dijo...

di q si, rodrigo,en tu linea de masoquismo extremo ;-)

R. dijo...

Dando la cara por las causas perdidas!

MiAu dijo...

Qué bueno que está Guardiola...es lo que más me gusta del Barça... jejeje

R. dijo...

es un tipo que hasta el combina el pelo con la barba (mas corta o menos corta)


todo un metrosexual


y un pedazo de entrenador!

que grande eres pep!

Iván Ruiz Muñoz dijo...

¡Hola! ¡He entrado a tu blog por primera vez y me quedo...! ¡VISCA EL BARÇA! ¡Me quedaré leyéndote un rato más!

Un abrazo desde Barcelona, ciudad del ¿triplete?

Iván

R. dijo...

Visca el Barça Ivan!


que envidia malsana me das!

Barcelona posa't guapa per al triplet

saludos, y gracias por leerme

Iván Ruiz Muñoz dijo...

De aquí a un par de semanas voy para Madrid. Si pudiera subirme a la Cibeles...jajaja

R. dijo...

yo festeje el doblete de hace unos años ahi, cuando ganamos la champions. Aquello fue inaudito, la cibeles cercada de cules gritando: "Oleguer, oleguer"....

~itziar~ dijo...

Pss... es una liga! solo una! entiendo que de felicidad a los culés...pero el Real Madrid sigue siendo superior en cuanto...a todo? xD (nº de ligas ganadas, champions, etc...) jajaja.

R. dijo...

Os entiendo, yo tambien soy un nostalgico....


yo tambien vivo en el pasado...

Toño dijo...

Itziar mi opinión como madridista es que se deje de mirar lo que se hizo anteriormente y que nos centremos ya en el futuro, tan ilusionante como todavía difuminado, que nos espera.

Las estadisticas son eso, para sacarlas a lucir de vez en cuando pero los equipos de futbol viven de resultados, que a fin de cuentas es lo que les da dinero (aparte de las camisetas jejeje). Todos sabemos que el Real Madrid ha sido el mejor club de fútbol del S. XX sin lugar a dudas. No lo digo yo. Lo dicen las estadísticas que tú misma has medio sacado a relucir. Pero lo que hay que centarse es que en los que vengan ahora se encarguen de mantener el listón que se dejó el siglo pasado. Y eso es algo complicado de mantener, a la vista está. Sólo decir que cuando se está arriba lo dificil es quedarse, porque por detras hay mil achuchando para desbancarte, mientras que si eres de los mil de abajo, como está siendo el caso, y haciendo las cosas bien, como también está siendo el caso, lo facil es subir. Espero que se sigan manteniendo por poco tiempo por el bien del club al que soy aficionado.

Saludos.

R. dijo...

Yo, personalmente, os prefiero arriba y fuertes. Aunque disfrute viendo como el barsa le mete 6 al madrid en su campo, me gusta mas un partido mas compensado, una lucha entre iguales. Digna de los dos mejores equipos de la liga.


blancos, os esperamos el proximo año!


poneros las pilas!

Toño dijo...

¿Y quien no lo prefiere? El forofo que diga que quiere al Madrid en segunda es que no tiene ni idea de fútbol. Madrid y Barça se han convertido en el Batman y Joker del fútbol mundial. Y a partir de aquí que cada cual escoja cualquiera de estos 2 roles para su equipo.

R. dijo...

Hombre...Florentino Perez es un poco como Batman, tira de talonario para disponer de sus juguetitos...


Y Laporta, si, es muy Joker...aunque el papel le pega mas a Gaspart jeje



en vez de: ¿Por que tan serio?

¡Al loro, que no estamos tan mal!


jeje

no empecemos con las friquerias que me conozco, y no paro

Toño dijo...

El quid de la cuestión es que sea cada cual quien sea, el uno no puede vivir sin el otro y viceversa jejeje. Se que tú y algunos de aquí lo saben pero no muchos más creo que lo sepan. Además se me olvidó ponerlo en el comentario anterior jejeje.

R. dijo...

Claro, es como Superman y Lex Luthor...se necesitan a pesar de todo