domingo, 24 de mayo de 2009

Superpoderes


He descubierto que tengo un superpoder nuevo (además de poner quedarme dormido en cualquier postura, por aparatosa que sea, y no despertarme aunque se me caiga la casa encima), y es que también, ahora, puedo predecir en sueños lo que va a sucederme cuando me levante. Aunque de momento, eso si, solo puedo saber lo que ocurrirá en la media hora siguiente a despertarme. Y solo durante ese intervalo. Lo que pase después no tiene correlación alguna con lo que haya soñado.
Digamos que es un poder todavía a prueba. Un globo sonda. Pero todo se andará.

Sin ir más lejos, todo esto que les cuento, me ha sucedido hoy: he soñado que al despertarme sonaría el teléfono, y una mujer me haría una encuesta sobre academias de idiomas. Ya ven, que tontería mas grande. Que estudie o no inglés o alemán, es algo intrascendente. Poco provechoso, desde el punto de vista de los superpoderes, ya que no me da la posibilidad ni de dominar el mundo, ni de salvar vidas, que son las salidas que tiene todo superhéroe o mutante.

No obstante, he preferido callarme, y le he dicho a Eva, que así se llama la mujer que me ha requerido por teléfono, lo mismo que ya le dije en sueños, "que muchas academias de idiomas han pagado la mala fama de Opening".
Ella, por su parte, no ha notado nada. O puede que simplemente me haya seguido el juego: quizás sea una superheroina, y tenga, como yo, que ocultar su identidad secreta, bajo un disfraz anodino; en este caso de encuestadora telefónica. El mundo esta lleno de héroes y villanos.

Además de eso, anoche soñé que el Rey abdicaba, y me nombraban a mi presidente de la República. Sin embargo, eso lo debí evocar en la fase intermedia y no en la ultima, porque no ha pasado todavía ni creo que suceda. De ahí que piense que esta nueva habilidad de la cual dispongo, este aun en un periodo experimental.

Pero, oye, por algo se empieza. Peter Parker comenzó en un ring, vestido de hombre araña. Y ahora mírale.

El caso, es que ando desconcertado, y a la vez eufórico. Nunca me había pasado esto, yo lo mas que predecía, en mi vida anterior, eran mis rupturas amorosas, y ni eso. Ahora, en cambio, puedo saber lo que ocurrirá tras abrir los ojos. Y eso es algo que me asusta, y a la vez me excita. Porque puede ser que previamente haya tenido una pesadilla, y se cumpla. O que en mis fantasías más inmediatas, aparezca Eva Amaral, con lencería negra, y me pida que la ate a la cama y….

O que no recuerde lo que he soñado, y luego se me olvide hacer esto o lo otro. Con las consecuencias que mi desmemoria acarree.

¡Qué angustia, dios mío!





Imagen sacada de ezine.kungfumagazine.com

11 comentarios:

MiAu dijo...

Ten cuidado con lo que sueñas...puede hacerse realidad jeje

Tengo una amiga y un amigo que tienen el mismo poder de dormirse en cualquier sitio y en cualquier posición y no desperarse...de superhéroes está el mundo lleno...

Yo aún ando buscando mi super girl power¡¡¡

Muaks¡¡¡

R. dijo...

el mundo esta lleno de heroes y villanos...

marramiau!

R. dijo...

seguro que tu superpoder esta mas cerca de lo que crees!

Anónimo dijo...

mola

R. dijo...

:)

Proyecto de Escritora dijo...

Pues te diré que a mi me ha pasado también alguna vez que sueño algo que luego se cumple, pero días después. Como el mundo de los sueños me apasiona estoy escribiendo una novela sobre eso, y pronto escribiré de este tema en mi blog, por si te interesa el tema.
Yo también pienso que hay gente que tiene superpoderes, pero claro, no se pueden ir contando por ahí a la ligera...
Besos!!

R. dijo...

bueno pero mis superpoderes son pequeños todavia, cuando desarrolle una capacidad nueva y crezca 4 palmos, pueda estirarme hasta darme la vuelta entera, o lance rayos verdes por los ojos, entonces si que me callare...

jeje

besotes escritora

Tristán dijo...

Yo tengo el superpoder de recordar todos los números de móvil de toda la gente que conozco...

Ya podía pasarme lo mismo con las cosas de la universidad, o los consejos de mi madre.

R. dijo...

yo para recordar numeros soy malisimo...es mi criptonita

yo misma dijo...

pues a mi se me olvida hasta mi movil, lo q no olvido es la "postura" de rodrigo durmiendo en barcelona, q no se inmuta el tio!

R. dijo...

jajajajaja es que es un poder que tengo desarrollado desde hace años...