jueves, 7 de mayo de 2009

Necesito a alguien que sepa chino



Guus Hiddink, entrenador del Chelsea, no pudo dormir durante toda la semana, pensando cómo frenar al Barça. Lo cierto es que sus desvelos dieron sus frutos: el equipo de Guardiola, ayer, apenas trianguló. Tan sólo disparó una vez a puerta.

Pero fue suficiente. En el minuto 93, Iniesta empató el partido y la eliminatoria, y yo ,de la euforia, me caí de la silla. Vi el partido en el portátil, a través de un canal chino. No tengo digital plus, ni dinero. Así que a grandes males, grandes remedios.

No sé cómo se dice: "Estamos en la final", en chino. Tal vez debería aprenderme un vocabulario básico, de cara al encuentro contra el Manchester United, de Cristiano Ronaldo. Si alguien sabe mandarín, le pediría que me enseñase a decir: gol, campeones, fiesta, triplete, y visca el Barça.
Un vocabulario básico, ya digo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que la final la echan en abierto, así que no tendrás que aprender chino xD

Rodrigo Casteleiro dijo...

yo creo que también, pero no etsoy seguro. Ojalá, porque verlo en chino es exótico, pero cansa...

Tristán dijo...

Ya verás, ya verás...

Rodrigo Casteleiro dijo...

eso espero