jueves, 21 de mayo de 2009

Incompatibilidad auditiva


- ¿Quieres dormir conmigo esta noche?

- ¿CÓMO DICES?

- Que me encantaría traerte el desayuno a la cama, mañana, y que al besarnos se nos cayese el zumo de naranja y las tostadas a las sabanas. Y quedarnos así para siempre, pegados: tú y yo, juntos.

- NO TE OIGO, LA MÚSICA ESTÁ ALTÍSIMA.

- Que te adoro, que te quiero, que me encantas, que...

- ¿QUÉ?

- Que...¿QUE SI QUIERES UNA CERVEZA?

- AH VALE, SI, PÍDEME OTRO TERCIO. TOMA TE DOY EL DINERO.

- NO HACE FALTA.

......................

- AQUÍ LA TIENES.

- Acepto.

- ¿EH?

- Que si, que yo también quiero que se nos caiga el desayuno encima. Y pringarme de amor contigo.

- NO TE ESCUCHO.

- Rescátame, por favor, huyamos juntos. Te necesito.

- LO SIENTO, PERO NO TE ENTIENDO NADA. ¿QUÉ ME DECÍAS?

- Que...QUE MUCHAS GRACIAS POR LA CERVEZA.

- AH, NO HAY DE QUE.




Fotografía sacada de http://www.tuningspain.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mujeres siempre igual. Si es que no sois claras, y pasa lo que pasa.

R. dijo...

uhhh movida movida...