sábado, 16 de mayo de 2009

El maltratador maltratado


- ¡Por favor no me pegue, por favor no me pegue. Haré lo que quiera, le daré lo que me pida!

- Quiero que deje de maltratar a su mujer. Estoy harto de escuchar sus gritos, sus llantos. Harto de ver como regresa de la comisaria con las manos vacías, como el juez interpone una orden de alejamiento, que usted quebranta como si fuera una simple dieta. De ahora en adelante, quiero que la trate con cariño. De lo contrario, le juro que le matare con mis propias manos. Con estas con las que ahora mismo le tengo cogido de la solapa, ¡¿entendido?!

- Si, señor, lo que usted me diga, si...la tratare bien, pero no me pegue por favor, no me pegue, no aguanto el dolor físico...

- No soporto a los de su calaña. En el fondo, no son mas que un atajo de cobardes. Mírese, se esta orinando en los pantalones. ¡Me da asco!

- ....

- Otra cosa mas. Mañana mismo, pedirá usted el divorcio. Dejara que su mujer se vaya de casa, libre, y pedirá la nulidad matrimonial.

- Pero, no puedo hacer eso, yo no quiero...

- ¡¿Acaso no me ha entendido? Si no hace lo que le ordeno, le daré tal paliza, que deseara no haber nacido!

- (Gimotenado) ¿Por que hace esto, que le he hecho yo?

- Eso mismo es lo que dice su mujer cuando usted le pega.






Imagen sacada de panoramito.blogspot.com

5 comentarios:

MiAu dijo...

Vaya temazo.... me recuerdan a mis años de juventud rockera ejej

Anónimo dijo...

ya ves!

que tiempos aquellos....

R. dijo...

vaya veo que no soy el unico que escuchaba reincidentes...

R. dijo...

todos los maltratadores merecen que les corten los cojones

R. dijo...

lo siento, no he podido resistir el exabrupto...