viernes, 15 de mayo de 2009

Cambios

Renovarse o morir, que dijo aquel.

He hecho algunos cambios en el blog, con el fin de ordenarlo un poco, y darle un aspecto mas dinámico. Verán:

- He colocado una batería de Pintadas, o frases que uno encuentra en los baños, que a mi, personalmente, me sirven de terapia. Espero que a ustedes también les valgan.

- Hay gente que se "queja" de que actualizo muy rápido, y que se pierden. Pues bien, en base a ello, he creado el apartado Todavía caliente, donde aparecen los cinco últimos post publicados. De esta manera, pienso, podrán seguir mejor la trama.

- En Cajón de sastre están todas las etiquetas que componen este blog. Todas mis arterias. Clasificadas de mayor a menor pulsion. He desmembrado las antiguas categorías (Retazos, Personal, etc), y he compuesto una suerte de árbol bloguealogico, que espero, les ayude a situarme-comprenderme-mejor.

- Asimismo, he abierto un apartado donde constantemente se actualizaran los últimos Últimos Desvelos/comentarios, que se hayan producido. Así podrán ver, sin necesidad de abrir ninguna otra ventana, si alguien ha seguido su estela.

- Y por ultimo, y como homenaje, a ustedes, he recopilado todas las aportaciones que han tenido para conmigo, bajo el seudónimo de Escribientes. Están ordenados de mayor a menor. Dejo en sus manos el pique por encabezar la lista.
Como premio a su fidelidad, he enlazado, además, cada nombre o nick que aparece, con su respectivo perfil, si lo tuviere o tuviese; con el fin de que otros usuarios conozcan también sus blogs o espacios.




¿Que les parecen los cambios? ¿Les gustan, no lo ven claro, les es completamente indiferente? ¿Piensan que quizás sobre algo, falte?

Espero sus respuestas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que tu blog ha quedado cojonudo, buen curro

R. dijo...

gracias salao/a

Carolina dijo...

Me gusta..
como todo lo que escribes!
:)

R. dijo...

Muchas gracias Carolina!

MiAu dijo...

Me parece todo estupendo Rodrigus.

Puedes poner como enlace mi frotolog si quieres jeje

Muaks¡

R. dijo...

el frotolog...jeje

gracias, te mando un ronroneo

MiAu dijo...

Ronroneo recibido....