martes, 14 de abril de 2009

A quien corresponda

Yo, Don Rodrigo Casteleiro, nacido en el mundo, y residente en Madrid, con nº de DNI xxxxxxxxx, soltero y mayor de edad, certifico que ,a día de hoy, me queda por hacer en la vida lo siguiente:

- Escribir una novela.
- Tirarle los tejos a Eva Amaral.
- Publicar un poemario más o menos decente.
- Formar una asociación teatral, y representar alguna obra en la calle.
- Grabar un corto, esta vez con sonido.
- Formar un partido político, y presentarme a unas elecciones. Se baraja la posibilidad de que se llame Partido Bohemio (PB).
- Elaborar un programa electoral.
- Hacer puenting, y saltar en paracaídas. Y por supuesto gritar: ¡Jerónimo!
- Jugar una partida de paintball con los amigos.
- Liberar a todos los animales del zoo.
- Mudarme a otra ciudad, a ser posible más pequeña, y con mar.
- Aprender árabe.
- Vivir en una buhardilla con mi gata.
- Estafar a Gas Natural, y a Telefónica.
- Atracar un banco con un lirio cortado.
- Casarme a lo hippie en una playa, sin curas ni jueces de por medio.
- Inscribirme como pareja de hecho en el registro civil.
- Tener un hijo/a, y ponerle de nombre Gael, o Luna.
- Acabar (de una puta vez) la carrera.
- Empezar otra titulación, tal vez criminología.
- Ser corresponsal de guerra, y contar las atrocidades que se cometen en los países que no salen por la televisión.
- Aprender a tocar la guitarra.
- Visitar a corto o medio plazo: Lisboa, Edimburgo, Praga, Roma, París, Amsterdam y Estambul.
- Recorrer América latina en bici.
- Hacer el camino de Santiago.
- Irme de interrail.
- Fundar un periódico.
- Hacer un trío.
- Declararle mi amor profundo a Beatriz Montañez.
- Ser el manager de una estrella fracasada de rock, y catapultarle de nuevo a la fama.
- Ser crítico musical, e irme empotrado con los AC/DC una gira entera.
- Abrir un bar con música en vivo.
- Terminar de ver la cuarta temporada de Prison Break (cabrones, pasarme los capítulos).
- Irme de farra con Quique Gónzalez.
- Escribir el guión de algún capítulo de Padre de Familia.
- Hacer de Señor Lobo en un remake de Pulp Fiction.
- Entrenar a un equipo de fútbol de alevines, y que me llamen míster.
- Entrevistar a Calamaro, y a Sabina.
- Ver cómo el Barsa gana en un mismo año la liga, la copa del rey, y la champions.
- Trabajar de dependiente en la Fnac, o en una tienda de cómics.
- Comprarme un jukebox.
- Sacarme el carnet de moto.
- Volver a dejarme el pelo largo, para lucir mi melena al viento, a lomos de una Harley.
- Terminar de leerme todos los libros que me faltan.
- Aprender a hacer sudokus.
- Irme a una isla desierta, y crear ahí una sociedad nueva.
- Hacerme un tatuaje, quizás una luna o un gato.
- Aprender a cocinar bien.
- Escribirle una carta a mi primera novia, preguntándole qué tal le va.
- Apuntarme a clases de yoga.
- Llegar a viejo, y preguntarle a la vida qué se debe.

....



Madrid, a 14 de abril de 2009

14 comentarios:

Marta dijo...

Hola! Te has olvidado poner: visitar El valle de las polillas con Marta la tunanta¡ jejeje!
¡¡Está pendiente eh!!!

pd: ¡¡Me encanta el nombre de Gael!!
pd1: y el "tatu" ya lo sabes...cuando vengas :-)
Petoneets!!

eme dijo...

Me ha encantado esta entrada. Aunque estoy segura de que te has dejado cosas ;)

MiAu dijo...

Me apuntaría a un montón de cosas de esa lista, quiero ser la camarera de tu bar de música en vivo, ministra de cultura en el PH, encargada de cultura de tu periódico, verte por un agujerito mientras le tiras los trastos a Amaral....Sería bonito que mi futuro gato Morrison y tu gata Janis fueran pareja de hecho alguna vez y tuvieran pequeños gatitos rokeros, y los llamaríamos : Rosendo, Loquillo, Urrutia, Bunbury....

Llévala siempre en la cartera ( si es que usas....) y ves tachando...

Muaks¡¡¡

~itziar~ dijo...

Jajaja... (no, no me rio de ti)
una gran lista de...deseos? que merece ser cumplida!!

Saludacos!!

Rodrigo Casteleiro dijo...

La vida es sueño...

Anónimo dijo...

y los sueños son la vida! a rodo lo qse refierea viajs,paintbal y demas m pido primer en la
lista de acompañantes!!!
bego

Anónimo dijo...

¿Hacer un trío? La chica, tú y la cama, ¿no? jajaja(con cariño)

Rodrigo Casteleiro dijo...

Hombre si la cama tiene tetas...a mí como si tiene pinta de mueble...jejeje

saludos!

una más... dijo...

Vale, venga.. empezamossssss
la ciudad pequeñita con mar.. la mía de lujo, a 30 kms de bcn con toda la playa que quieras, con paseo en el puerto, faro oincluido.. cutre, vale, pero eso de noche no se ve..
momento buhardilla con gata.. (se llama Luna?) siempre puedes hacerte Okupa!!
Corresponsal de guerra.. mejor antes que estén Gael o Luna, digo yo.. como consejo que me permito por la face..
Criminología, mola!! hazlo!
A París si quieres te acompaño.. no hablas de compañía pero yo me apunto, de nuevo por la jeta..
También gritaría contigo Jeronimo! que se me había pasado..
Te acompaño también en el camino de Santiago y en el trio..ah no! en lo ultimo no.. tus gustos y los mios, supongo k no serían correspondidos.. a ti te faltaría una mujer y a mi me sobraría..
TRIPLETE DEL BARÇA!! bórralo de la lista..
la jukebox.. cuando mi economia me lo permita, a medias.. 6 meses pa ti 6 pa mi jajaja le podemos llamar Luna :P
Pelo largo.. a qué esperas?
sudokus,te enseño.. sta tirao.. sisi, hasta yo los hago!
Tattoo..perfecto, apoyo la moción del gato.
La última cuestión, la apunto también en mi lista..
Muakssssss de refritos!

R. dijo...

Tomo nota de todo esto, que me dices. Vamos a pachas en lo que sean gastos, y listo! jeje

sí, lo del triplete ya puedo quitarlo de la lista, visca el Barça!


Eres de Terrassa?

besos

una más... dijo...

Terrassa? no.. hasta donde sé, está en el interior, no tiene costa.. Vivo en Mataró. No hagas caso de lo que puedan decirte de esta ciudad cuando preguntes por ahí, las malas lenguas hacen mucho daño jajajajaj
Por qué Terrassa?
Buenos días Bello durmiente!

R. dijo...

No sé, me ha dado por pensar que estaba a 30 km de bcn, y que tenía costa, y faros etc...

Yo, y mi imaginación...
Pues nada, corrijo el error

De mataró no me han dicho nada, eres la primera persona que conozco de ahí.

Mola.

Bss

Mónica dijo...

soltarte la melena a lomos de la moto?

R. dijo...

no estaría mal...

un beso, mónica