jueves, 16 de abril de 2009

No lo sé




Tengo la voz estropeada
mi guitarra no consigo
afinar
mi viejo coche ya no anda
mi viejo perro
ya no puede más
y todos me preguntan si
estoy triste desde que ella se fue
y yo siempre
contesto, no lo sé.

Tengo un amigo al que no veo
tengo una cita pero
no voy a ir
los de mi grupo se perdieron
no se bien que es lo que hago aquí

con todos preguntando si estoy triste
desde que ella se fue
y yo siempre contesto, no lo sé.

Tengo un canario que no canta
flores secas que olvido tirar
tengo un armario de fantasmas
tengo un billete para ningún lugar.

Tengo una barca en el desierto
y un caballo en el fondo del mar
tengo un hogar donde no duermo
y alguien me espera en algún lugar
y mientras me preguntan si estoy triste
desde que ella se fue
y yo siempre contesto, no lo sé...

......

Yo tampoco lo sé. Quizás, un poco. No mucho, pero sí algo.
Es inevitable, creo, si quieres a alguien, y se marcha.
Sin avisar, sin despedirse. Sin dar siquiera la cara.
Sólo una llamada. Y una voz fría, que te dice:
Esto se ha acabado. Lo siento. Adiós.
Esas son las peores rupturas,
las inalámbricas.

1 comentario:

Tristán dijo...

Pues nada, habrá que ver a uno de esos amigos a los que no ves... Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago 'chas', etc...

Abrazos!