martes, 7 de abril de 2009

Julián Hernández rapado acojona mazo



Anonadado me hallo.

Qué decir de esta entrevista. Que Coque Malla tiene la misma cara ahora, que en 1992. Que Javier Ojeda (Danza Invisible) se ha refinado con los años-el rostro de cromañón que tiene en el vídeo es digno de estudio-, que Julián Hernández, de Siniestro Total, rapado acojona mazo. Y que David Summers sigue siendo David Summers, un tipo sencillo, de andar por casa.

De toda la conversación, me quedo con la frase de Coque Malla: "Yo firmaría un papel ahora mismo porque tuviera todos los conciertos que voy a hacer hasta que me muera llenos, y no vender ni un disco".

Ya entonces se hacía alusión, aunque de forma velada, a la piratería.

Una idea, que sigue defendiendo el músico madrileño hoy en día: "Si alguien puede acceder a algo gratuito, lo hace y punto. Hay que buscar fórmulas, adaptarse a los nuevos tiempos”.


Grande.

Por cierto, para el que no lo sepa, el señor Malla acaba de publicar un discazo, La hora de los gigantes, que puede escucharse en su web íntegramente: http://www.coquemalla.es/. Es su tercer trabajo en solitario, y, posiblemente, el mejor de su carrera.

Disfrutenlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo toy escuchandoahora, racias x la sugerencia.
oye, todo bien? ayer tabas q mordias, normal. todo en su cauce de nuevo? silbame!bgo

MiAu dijo...

Dios mio, la mesa camilla es terrible, las tres menos la del flequillo van peinadas como si les hubiera venido una ventolera por un lado, y la cara de Javier Ojeda ( señor al que odio y me da más grima incluso que Miguel Bosé....) es un garrulo de pueblo. El único que sigue divino y sacando discazo ( te lo dije que era geeeeeeenial ) es mi Coque. Y atiende al pañuelito de seda del cuello....yo mataría por tenerlo en mi vestuario jejej

Rodrigo Casteleiro dijo...

Fíjate que me ha gustado hasta a mí el pañuelo...aunque es un rollo un poco Antonio Gala...jeje

saludos!

Rodrigo Casteleiro dijo...

Patatilla, yo nunca muerdo...bueno flojito...pellizcando levemente..


;)