miércoles, 8 de abril de 2009

Breve historia de un sueño


Ellos se conocieron en un sueño. Bueno, más bien se encontraron, porque conocerse, ya se conocían de antes. Los dos habían vivido una vida juntos, en la distancia. Él, como fantasía, y ella como deseo.
Lo que pasa, que siempre uno de los dos se despertaba antes. Así, cuando él estaba a punto de acariciar sus párpados, ella se levantaba-y viceversa-, y el sueño de reencontrarse al fin, se desvanecía por completo.
Pero ocurrió que una noche, ella cerró los ojos y decidió que ya no los abriría hasta que él apareciera. Y él, que ignoraba su plan, se conjuró para dormir el sueño eterno a su lado, y no despertarse nunca jamás. Sin saberlo, ambos habían decidido lo mismo.
Y sucedió, por fin, que se encontraron, los dos dormidos, flotando en el mismo sueño. Ella le abordó entonces, tal y como siempre había deseado, y le dijo que si le hacía un pequeño hueco en su cama, para acurrucarse juntos. Él, que había fantaseado tantísimas veces con este momento, acepto de buen grado, y los dos, ya sí, durmieron por primera vez abrazados.
Después de aquello, pasaron muchas noches, tal vez 500 o 1000, nadie sabe, hasta que un buen día, casi sin querer, ella abrió los ojos, y se encontró con que él la estaba mirando, como se mira a un ángel, o una estrella.

- Buenos días, mi estrella.
- Bue...un momento, que hacemos despiertos, y ¿cómo es que tú no te has ido?
- Te dije, que me quedaría a tu lado, acurrucándote.
- Pero y ¿nuestro maleficio? He abierto los ojos, y no te has esfumado...
- Ya no existe, lo hemos roto.
- ¿Cómo?
- Encontré el hechizo.
- ¿Y cuál era?
- Besarte, como si esto no fuera un sueño.

Y así fue como ambos lograron encontrase, también, en la realidad.




Fin.







Fotografía sacada de www.tallerd3.com

3 comentarios:

~itziar~ dijo...

Bueno, esta noche voy a soñar eso, y como no me pase lo de despertarme con alguien de verdad...
me hecho a llorar. xD

jaja. Saludos!!

Rodrigo Casteleiro dijo...

hay que desearlo mucho mucho mucho, y después, ya, abrir los ojos...


jeje saludos!

eme dijo...

Bueno, como dice la canción:
"... yo te conozco de antes, desde antes del ayer, yo te conozco de antes, cuando me fui no me aleje...".
Pues eso ;)