domingo, 29 de marzo de 2009

Tantas cosas yo sería...

Me ha llegado este test, y no he podido resistirme. Me gustan demasiado estas tonterías.

Si fuera...sería...

Una canción: Pero a tu lado, de Los Secretos.
Un color: Azul.
Una palabra: Vida.
Un regalo: Un poema.
Un beso: El primero de todos. El que te das con 12 años.
Un cuento de hadas: En mi cuento, Blancanieves le diría al príncipe que le quiere solo como amigo.
Una parte del cuerpo: Los ojos.
Un sentimiento: Nostalgia.
Una materia: Aire.
Un coche: Alguno que hablase.
Un chocolate: Con leche y almendras.
Un zapato: Sería más bien una pantufla, de esas que tienen forma de perro orejotas.
Un día de la semana: El jueves.
Un accesorio: Una grabadora.
Un viaje: Alrededor del mundo.
Una flor: Una rosa muy muy roja.
Una ropa: Unos vaqueros.
Un pecado capital: La lujuria, por supuesto.
Un bofetón: Uno de mentira.
Una pregunta: ¿Te quedas a dormir?
Una bebida: La cerveza.
Un libro: Ensayo sobre la ceguera, de Saramago.
Una profesión: Periodista.
Una película: Martín (Hache).
Una frase: "Da igual, prueba otra vez, fracasa otra vez, fracasa mejor". Samuel Beckett.
Un animal: Mi gata Janis.
Un numero: El 8.
Una serie de TV: Cuestión de sexo.
Una comida: Arroz con chipirones.
Un árbol: Un Ent, del Señor de los anillos.
Un país: Nunca Jamás.
Un instrumento musical: El saxofón.
Un adorno: Una fotografía en blanco y negro.
Un edificio: Uno con buhardilla.
Un objetivo: Seguir soñando.
Una necesidad: Escribir.
Un arma: La risa.
Un mes: Octubre.
Una virtud: Empatía.
Un defecto: Desorden.
Un abrazo: De esos que no se piden.
Un personaje: Enjuto Mojamuto.
Un momento del día: La madrugada, claro.
Un ruego: No grites.
Un tesoro: El de Willy, el tuerto.
Un nombre: Duna.
Una mentira: No necesito a nadie.
Una verdad: Te echo de menos.
Una llamada: A las cinco de la mañana, borracho.
Una enfermedad: El amor.
Una muerte: De viejo.

8 comentarios:

eme dijo...

Un coche: Alguno que hablase.

Me gusta.

Anónimo dijo...

pues m lo respiondo yo en mi blog tb, besitos nene, acabo de llegar de una jornaa..menos mal q esta la mariposa de fito pa alegrarme;-)
bego

Anónimo dijo...

me copio el test en mi blog y lo respondo, he llegado dsp de un diita,madre! menos mal q m pongo la mariposa de fito y coo si no hubiera pasado nada!bssssssssss
bego.

Anónimo dijo...

acabo de llegar dsp de un diita q pa olvidar! me hagoel test, lo pongo en mi blog y encima esucho a la mariposa de fito, q mejor renacer!!!bs
begoooooo

Anónimo dijo...

creoq mhe ehcho un lio con loscoentarios y los he copiado varias vecessssssssss..ains!jajaja

Rodrigo Casteleiro dijo...

Anonadado me dejas

Toño dijo...

El coche que habla es fácil. Se llama Knight Industries Two Thousand
(KITT, para los amigos)

Y ese ya llevaba el KERS 20 años antes!!

Anónimo dijo...

tio, si es q parece q he hecho yo el test!!!dnd esta la camara?
bego