miércoles, 11 de marzo de 2009

Si yo fuera pinchadiscos



¿Por qué siempre ponen en la radio la misma puñetera canción de los Doors, cuando tienen tantísimos buenos temas para escoger, como, por ejemplo, este que suena?


...........

Odio KissFM




Nota a pie de página: El parecido de Jim Morrison con Bunbury, o de Bunbury con Morrison, es acojonante.

7 comentarios:

Toño dijo...

Jamás se parecerá Jim Morrison a Bunbury. En todo caso al revés. Y más de uno te diría que Bunbury cada día trata de ser una copia barata de Jim Morrison jejeje

Rodrigo Casteleiro dijo...

Bunbury es la suma de todos los roqueros que han existido a lo largo de la historia, y aunque no sea negro, por su venas también corre la sangre de Hendrix y Chuck Berry. Así que todos se le parecen, y él se parece a todos...

Toño dijo...

Para que Bunbury ingrese en la lista de los mejores de la historia le falta llegar a la edad de Chuck Berry o morir de una forma trágica, algun asunto de sobredosis o muy joven, como Janis Joplin, Jimi Hendrix o el propio Jim Morrison. Eso sin hablar de accidentes de aviones y demás. Joven, lo que se dice joven no es (tampoco es un carca pero esa fase ya se le ha pasado). El desfase de las drogas (que no las propias drogas, imagino) lo dejó con Heroes del Silencio. Así que sólo le queda un accidente de avión o similar o hacerse mayor y seguir tocando. Como ahora los aviones no los lleva cualquiera y, aunque así fuese, a estas alturas de la vida y tecnología prácticamente podrian ser pilotados sin piloto, intuyo que tendremos Bunbury para rato, para bien y para mal, porque sin conocerle de cerca me parece tan buen artista como persona insoportable, al mismo nivel diría yo del Doctor House, el abogado Shark o el Doctor Vilches :D

Rodrigo Casteleiro dijo...

Lo de morir joven y dejar un cadáver bonito pasó a la historia. La esperanza de vida en el rock ahora es mucho más larga, sin necesidad de dejar de drogarse y demás. Y lo es, además de por una cuestión de mejoras técnicas, por un tema netamente artístico: el mejor disco es siempre el que está por llegar, o eso dicen ellos. Vivir es la única forma, pues, de acercarse a ese gran disco perfecto.

En el caso de Bunbury, creo que ya ha trascendido al género. Si no te lo crees mira los datos de afluencia de público en la pasada gira de Héroes. O el vídeo de la chispa adecuada, canción, por otra parte, que no tiene nada que envidiar a Johnny B. Goode, de Chuck Berry.

Y si eso no te sirve, escúchate Pequeño, Flamingos, o el Viaje a ninguna parte. Por no hablar de esa maravilla de disco hecho en conjunto con Nacho Vegas (El Tiempo de las cerezas), o su último elepé.

Toño dijo...

No pongo en duda su calidad artistica. sólo que no se puede comparar a Jim Morrison con Bunbury. En todo caso al revés por cuestiones claramente cronológicas. jim Morrison fué uno de los primeros y ha sido una de las "plantillas" a seguir por los artistas posteriores. De lo bueno siempre se acaban cogiendo cosas. Es como si comparamos a Fangio con Michael Schumacher. Puede que unohaya ganado más títulos que otro pero el primero lo tuvo mucho más dificil que el segundo. Y así en multitud de campos.

PD: Esperaba que fueras a contestar acerca del gordito jejeje

Rodrigo Casteleiro dijo...

También Morrison murió con 27 años, y Bunbury va camino de los 42, por lo que tiene mayor recorrido el maño. Son perfectamente comparables, tanto física como musicalmente.

Anónimo dijo...

Yo también odio kissfm