jueves, 5 de marzo de 2009

Mi vida, según Quique González


Reglas del juego: Escoge una banda/grupo/cantante y responde sólo con frases de sus canciones.

Cantante: Quique González

Preguntas:

1.- ¿Eres hombre o mujer? Todos me llaman El Kid, fui campeón en el Bronx.
2.- Descríbete: No te fíes de la pinta de buen chico.
3.- ¿Qué suelen decirte los demás? Hay veces que lo bordas, y veces que lo tiras por la borda.
4.- Describe tu anterior relación: Tenía pinta de llamarse Carmen.
5.- Describe tu relación actual: Como kamikazes enamorados.
6.- ¿Dónde quisieras estar ahora? En algún bar que se llame Las Vegas.
7.- ¿Cómo eres respecto al amor? Nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.
8.- ¿Cómo es tu vida? Ayer quemé mi casa por no quemar mi vida.
9.- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Dame un par de donuts calientes, dame la primera edición. ¿ Tienes el playboy de diciembre? Ponme un cortadito y me voy.
10.- Una frase sabia: La vida te lleva por caminos raros.




Foto de Enrique López



Fuente: email

1 comentario:

eme dijo...

Reglas del juego: Escoge una banda/grupo/cantante y responde sólo con títulos de sus canciones.
Cantante: Pastora
Preguntas:
1.- ¿Eres hombre o mujer? Y qué pasa si soy del montón.
2.- Descríbete: Un cuaderno lleno de cuentos
3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? El aperitivo de las 12
4.- Describe tu anterior relación: Paisajes de agosto
5.- Describe tu relación actual: Circuitos de lujo
6.- ¿Dónde quisieras estar ahora? Tu siesta
7.- ¿Cómo eres respecto al amor? Invasión
8.- ¿Cómo es tu vida? La vida moderna
9.- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Grandes despedidas
10.- Una frase sabia: El azar no perdona