domingo, 22 de marzo de 2009

Janis y Russian Red

Mi gata y yo solemos estar de acuerdo en muchas cosas. En el lado de la cama que preferimos, ella siempre duerme en el derecho y yo en el izquierdo. En que es mejor mear de pie, que sentado (cuando voy al baño, se asoma al retrete y me mira con ojos de envidia...); o que es infinitamente más placentero que te rasquen a tener que rascarte tú mismo.

En la música también compartimos gustos. No solamente nos atrae Janis Joplin, también Led Zeppelin o Cash son de nuestro agrado.
Con una excepción: a mi gata no le gusta en absoluto Russian Red. La odia. Cada vez que suena se retuerce, patalea, y maulla incómoda.

Yo todavía estoy descubriéndola. Me dolía la vista de ver su nombre escrito en todos los suplementos culturales. Así que busqué algo de ella, y me dejé hacer.
Hasta el momento, lo que he escuchado me gusta:



Mi gata, en cambio, prefiere a los clásicos. No se puede estar de acuerdo en todo.

3 comentarios:

bgo dijo...

yo la descubri hace un año o asi, pero justo hoy en el tren(..me he pasado 8 horas entre unos y otros..)me he escuchao mil veces el disco enterito, y ayer se lo aconsejaba y copiba a un italiano (aunq le sono raro q una española cantara en ingles, creo q le gustó)por cierto, a mi tb me gustan tus gafas..

eme dijo...

Es la hija pequeña de Leonor Watling (Marlango) :P
Fresca en el panorama español...

Rodrigo Casteleiro dijo...

Es que mis gafas tienen un tirón bárbaro...jejeje