martes, 17 de febrero de 2009

Canción para ligar ( o para que no me dejes)



A veces la línea que separa lo idílico de lo real resulta tan delgada y fina, que ambas sensaciones pueden llegar a solaparse en una sola frase. En una sola canción.


Esta es una de esas veces.


Que cada cual escoja su pretexto:

No te puedo prometer que cambiaré
No sé si podré hacerlo
Pero sé que eres todo lo que quiero

No puedo decir que no te haré llorar
ni que voy a ser sincero
No te puedo prometer que en el futuro sea perfecto
Pero el futuro es lo de menos

No puedo decir que voy a estar allí
cuando más me necesites
pero puedo
intentarlo si lo pides

No voy a decir que cuidaré de ti
Ni siquiera sé cuidarme
Es posible que sea yo quién necesite que lo salven

Pero te quiero más que a nadie
De eso estoy seguro
por mucho tiempo que pase

Pero te quiero más que a nadie
De eso estoy seguro
por mucho tiempo que pase.

Los Planetas.

1 comentario:

eme dijo...

"A veces la línea que separa lo idílico de lo real resulta tan delgada y fina, que ambas sensaciones pueden llegar a solaparse en una sola frase".
Me encanta (la forma de expresarlo y todo lo demás).