martes, 6 de enero de 2009

Magianicidio


Última hora:

El ejército israelí ha asesinado en Gaza a los tres Reyes Magos de Oriente. Según las primeras informaciones, Sus Majestades habrían muerto al ser confundidos con tres dirigentes de Hamás.
Tropas hebreas, afirman testigos presenciales, irrumpieron en la casa de los Reyes Magos pasadas las 10 de la mañana de hoy, donde descansaban tras una dura jornada laboral. Ahí se les detuvo y esposó.
Al parecer, y siempre según la versión de los presentes, Melchor, Gaspar y Baltasar, intentaron sin éxito identificarse como "los magos de Oriente", enseñando sus carnés de identidad. Pero los soldados israelíes no atendieron a razones, aseguran. "Les agarraron de las capas y los arrastraron por el suelo, al grito de sucios terroristas", afirma uno de los vecinos de los Magos.
Posteriormente, los Reyes fueron llevados a una zona del interior de Gaza, situada a unos 12 kilómetros de su casa. Allí, y sobre el capó de un coche destartalado, fueron, presuntamente, ametrallados por el ejército hebreo.
Tras conocer la noticia, el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, ha lamentado los hechos, aunque reconoce que los ataques y detenciones "no cesarán, en ningún caso".


Dibujo sacado de taringa.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo peor es que no suena tan disparatado...