viernes, 31 de octubre de 2008

Reseteo


- Lo que más me molesta es que con su ex si lo intentara y conmigo, no.
- Tampoco tenía las cargas emocionales que tiene ahora.
- ¿Cómo?
- Sí, lo malo de acumular relaciones, es que aparte experiencia y ¿sabiduría?, también arrastras taras emocionales. Uno no es el mismo con el paso del tiempo. Nos volvemos más maniáticos, más susceptibles. Menos ingenuos, y más...selectivos.
- Pero yo no tengo la culpa de lo que le hizo su ex.
- Ya, pero te guste o no, estás pagando sus cagadas. Somos lo que arrastramos. Hay desamores embrionarios.
-¿Ein?
- Sí, rupturas que se manifiestan pasado un tiempo y que provocan en la persona que las sufrió, el cáncer del miedo, que es el peor de todos con diferencia. De ahí que, aunque seas probablemente la mujer de su vida y él lo sepa, te rechace. Le aterra-nos aterra muchas veces- volver a confiar en alguien. Volver a intentarlo. Desnudarnos y mostrar nuestras cicatrices. El corazón tiene un límite, reina mora.
- Es injusto.
- El amor es injusto.
- Deberíamos tener un contador interno, un chip que nos pusiera el corazón a cero nada más terminar una relación con alguien. No sé poder resetear sentimientos y recuerdos.
- Entonces seríamos máquinas, querida.



Para Ruth.



Foto sacada de www.aunaocio.com

2 comentarios:

Proyecto de Escritora dijo...

Me parece interesante el problema que planteas en este diálogo. Pero supongo que por muchas experiencias que acumulemos, y por mucho daño que nos hayan hecho anteriormente, es cuestión de tiempo que confiemos en nuevas personas que nos han demostrado que se puede confiar en ellas. Es eso, solo tiempo...

Un beso y no te resetees, sería triste poder hacerlo y olvidar lo que hemos vivido y lo que somos!

eme dijo...

"Le aterra-nos aterra muchas veces- volver a confiar en alguien. Volver a intentarlo".
Yo tampoco quiero resetearme :(