viernes, 19 de septiembre de 2008

Sin rencores



"Me paso la vida buscando un enigma, pintando en el cielo".

El otro día estuve viendo a Carlos Chaouen. Me gusta bastante, y por eso, aprovechando, me acerqué a su camerino tras el concierto para concretar una entrevista. El tipo me agradeció el gesto y me dio su número, que luego resultó ser falso. Cuando le llamé al día siguiente, no daba ni siquiera señal.
No obstante, se lo perdono. Me gustan demasiado estas dos canciones como para guardarle algún tipo de rencor. En especial, la segunda (min. 3:23). Lo sé soy una novia despechada que le hacen dos carantoñas y se olvida, pero es que es tan bueno este tema...
Y sí, "debí haberte besado más urgentemente".

Lo otro, sé que acabaré haciéndolo algún día. Nos sentaremos en alguna cafetería, pediremos un par de cañas y entonces, sacaré del bolsillo mi bloc de notas y ajustaremos cuentas. Las cosas vienen solas, no hay que forzarlas.

No hay comentarios: