martes, 24 de junio de 2008

Las mentes


- ¿Te gustan más los hombres que las mujeres?

- ¿En general dices? Nooo… de que sexo sea en realidad me da igual, es lo que menos me importa, me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen: me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer..., conocer, poseer, dominar, admirar…La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

Martín (Hache)

El problema es que no hay suficientes mentes para tantos cuerpos.



Fotograma de la película Martín (Hache). Adolfo Aristarain.

6 comentarios:

L. dijo...

Totalmente de acuerdo en ambas afirmaciones. Por un lado, en la mayoría de las ocasiones la persona no merece la pena porque no hay nada más y por el otro lado siempre he sostenido la bisexualidad del amor técnicamente hablando.

Anónimo dijo...

me alegra saber de donde viene lo de "follarse mentes" y me encanta..gracias por poner el post de lennon.bgo.

katherine dijo...

Esto me recuerda una cancion:/mira la esencia / no las apariencias/ el cuerpo es solo un estuche y los ojos la ventana de nuestra alma aprisionada....Cuanta diferencia entre atraccion y seduccion , cuerpo y mente. Aunque general/ la disyuntiva se resuelve a favor de lo primero. Me gusto lo k compatiste de Lennon ...cuanto nos hicieron creer k terminamos viendolo asi .

Nyama dijo...

Por Aristarain caí en tu blog, corazón :-)

Mónica dijo...

Qué ingenioso!

R. dijo...

la verdad que esta película es de lo mejorcito que hay

un beso mónica